¿Técnico de sonido en Barcelona? Crujidos en micro AT2020 USB

Diego Cano
#76 por Diego Cano el 20/05/2019
Marc Gang escribió:
Esta es la que me recomendo Diego de Hispasonic


Lo que te dicen es cierto, el problema casi seguro está en tu micrófono USB, un interface siempre te vendrá bien y mejor que tu tarjeta integrada, pero es posible que sigas teniendo problemas con el dichoso micrófono, y quizá con cualquier micrófono USB, puedes probar a ver si te funciona con el interface nuevo, y si no cómo te dicen, devolverlo, que ahora no hace falta dar ninguna explicación ni pagar los portes. Si puedes, mejor usa la opción de Interface y micrófono normal y vende tu AT2020.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eric Guitar
#77 por Eric Guitar el 20/05/2019
#76 Si, haré lo que me dijerón vosotros, venderlo y comprarme interface y micrófono normal.. Recomendaciones? Grabo mis voces para Música Urbana melodica, quiero una calidad nitida/suave pero que no me salga el micro y la interfaz carisimo, sabéis de algunos? Me da igual comprar aparte el micro y interfaz
Subir
Diego Cano
#78 por Diego Cano el 20/05/2019
Para casa, si no tienes un buén tratamiento acústico en la habitación, muchas veces es mejor un micrófono pesado para directos cómo el Shure sm58 para que no te coja las reflexiones del cuarto y suene a lata. Puedes probar con un Behringer XM8500 que esta por 15 Euros cómo opcion super barata. También tienes el Audio-Technica AT 2010 de condensador que tiene la misma capsula que el AT2020 pero está pensado para directos y recoje mucho menos reflexiones de la habitación. Y otra buena opción intermedia es el Rode M2, también de condensador y pensado para directos.

Un saludo.
Subir
Eric Guitar
#79 por Eric Guitar el 20/05/2019
#78 Pero hay micrófonos por 100 euros o un poco más que són muy bueno con una interfaz economica no?
Subir
Dirt
#80 por Dirt el 20/05/2019
#72 no seas tan drastico... probar con una interface no te costará dinero si tienes quien te preste una... no tienes por que deshacerte de nada. Solo conectar, instalar drivers y ver q pasa.

Si aun asi insistes en comprar cosas, el Rode NT1 + Focusrite Scarlet 2i2 o Behringer UMC202 son un muy buen punto de partida.
Subir
Eric Guitar
#81 por Eric Guitar el 20/05/2019
#80 Lo se, pero no tengo ningun amigo con interfaz por que mi amigo usa micro usb, pero comprare una para probarlo y si no va bien puedo devolverlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo