Técnico de sonido

• 2
QUARTZ project
por el 23/07/2008
La verdad es que de alguna manera me quiero acercar al mundo de la música y del sonido, introducirme en este campo, coger conocimientos, porque actualmente, por mucho que me guste todo esto, no acabo de entender cosas que tal vez solo un profesional pueda explicarme, o tener el equipo delante y verlo funcionar.
Sé que preguntando se llega a Roma, pero no quiero imaginarlo, quiero verlo :shock: .
¿O es que acaso hay otra manera? :?:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Dark-Mt
por el 23/07/2008
Hombre hay gente autodidacta que controla muchísimo, pero no es ninguna tontería pensar en estudiar algo oficial.
Subir
roland_8000
por el 23/07/2008
Puedes estudiar todo eso que te ofrecen en la privada a través de la pública: Ciclo de sonido grado superior. También hay producción, realización e imagen.
Subir
roland_8000
por el 23/07/2008
Ivancin9 escribió:
Hola, yo estoy barajando la posibilidad de estudiar telecomunicaciones especialidad imagen y sonido, alguien sabe si tiene las mismas o parecidas salidas a las de tecnico de sonido?

Pues no sé si te dará tiempo porque, según tengo entendido, es una especialidad en extinción. Espero que me equivoque...
Subir
Paco Melero
por el 24/07/2008
hombre tanto como en extinción...
Subir
Dark-Mt
por el 24/07/2008
La única manera de extinguirla sería crear Ingeniería de Sonido en España, que no existe. Sino quién diseñaría altavoces en este país, y salas acústicas, insonorización... la lista es interminable.
Subir
QUARTZ project
por el 24/07/2008
Pues sí porque despues de mirar y mirar universidades lo más parecido que encuentras es eso, ingeniero tecnico en telecomunicaciones especialidad imagen y sonido. Y la variedad de sitios es bastante escasa, ¿quien se puede permitir mudarse a otra ciudad para estudiar una carrera? [-o< Ojala pudiera...
Subir
roland_8000
por el 25/07/2008
Insisto en que habrá una reducción de títulos universitarios antes del 2010. Es la 'adaptación' que están sufriendo las universidades españolas para equipararse a las europeas: http://firgoa.usc.es/drupal/node/18997 (Acuerdo de Bolonia)

Entérate antes de meterte... Seguro que los que ya están en ITT saben bien cómo va la cosa.

http://www.unalmed.edu.co/fisica/pagina ... olonia.pdf

Saludos!!! [ Imagen no disponible ]
Subir
Dark-Mt
por el 25/07/2008
Yo estoy en esa carrera en Alicante y que yo sepa no hay ningún plan a corto plazo para eliminarla. En mi universidad lo que sí que querían era quitar carreras con poca gente como filología, según tengo entendido.
Subir
roland_8000
por el 26/07/2008
Pues me alegro de verdad! porque es una de esas carreras con 'vocación'.

Saludos y que vaya muy bien. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo