Técnico de sonido

  • 2
QUARTZ project
#16 por QUARTZ project el 23/07/2008
La verdad es que de alguna manera me quiero acercar al mundo de la música y del sonido, introducirme en este campo, coger conocimientos, porque actualmente, por mucho que me guste todo esto, no acabo de entender cosas que tal vez solo un profesional pueda explicarme, o tener el equipo delante y verlo funcionar.
Sé que preguntando se llega a Roma, pero no quiero imaginarlo, quiero verlo :shock: .
¿O es que acaso hay otra manera? :?:
Subir
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 23/07/2008
Hombre hay gente autodidacta que controla muchísimo, pero no es ninguna tontería pensar en estudiar algo oficial.
Subir
roland_8000
#18 por roland_8000 el 23/07/2008
Puedes estudiar todo eso que te ofrecen en la privada a través de la pública: Ciclo de sonido grado superior. También hay producción, realización e imagen.
Subir
roland_8000
#19 por roland_8000 el 23/07/2008
Ivancin9 escribió:
Hola, yo estoy barajando la posibilidad de estudiar telecomunicaciones especialidad imagen y sonido, alguien sabe si tiene las mismas o parecidas salidas a las de tecnico de sonido?


Pues no sé si te dará tiempo porque, según tengo entendido, es una especialidad en extinción. Espero que me equivoque...
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 24/07/2008
hombre tanto como en extinción...
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 24/07/2008
La única manera de extinguirla sería crear Ingeniería de Sonido en España, que no existe. Sino quién diseñaría altavoces en este país, y salas acústicas, insonorización... la lista es interminable.
Subir
QUARTZ project
#22 por QUARTZ project el 24/07/2008
Pues sí porque despues de mirar y mirar universidades lo más parecido que encuentras es eso, ingeniero tecnico en telecomunicaciones especialidad imagen y sonido. Y la variedad de sitios es bastante escasa, ¿quien se puede permitir mudarse a otra ciudad para estudiar una carrera? [-o< Ojala pudiera...
Subir
roland_8000
#23 por roland_8000 el 25/07/2008
Insisto en que habrá una reducción de títulos universitarios antes del 2010. Es la 'adaptación' que están sufriendo las universidades españolas para equipararse a las europeas: http://firgoa.usc.es/drupal/node/18997 (Acuerdo de Bolonia)

Entérate antes de meterte... Seguro que los que ya están en ITT saben bien cómo va la cosa.

http://www.unalmed.edu.co/fisica/pagina ... olonia.pdf

Saludos!!! Imagen no disponible
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 25/07/2008
Yo estoy en esa carrera en Alicante y que yo sepa no hay ningún plan a corto plazo para eliminarla. En mi universidad lo que sí que querían era quitar carreras con poca gente como filología, según tengo entendido.
Subir
roland_8000
#25 por roland_8000 el 26/07/2008
Pues me alegro de verdad! porque es una de esas carreras con 'vocación'.

Saludos y que vaya muy bien. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo