Tecnicos de ordenadores

  • 2
neomad
#16 por neomad el 13/08/2003
Ante todo gracias a todos, ultimos tests:

1. Virus Blaster: nunca aparecio en sistema. Incluso corri todos los parches y tampoco salto su presencia.
2. Memorias: cambie los bancos, probe con cada chip por separado, la hice bootear varias veces (incluso individualmente)...
3. Placa de video: una casa de informatica amiga me presto otra, y seguia con el mismo problema.
4. Calentamiento: el procesador no pasa nunca de los 43 grados. Un Pentium 3 comienza con problemas a los 70.

Lo verdaderamente raro, es que se reinicia cuando llega a la pantalla de windows y nunca antes... lo que supongo debe ser un hibrido hard&soft. Voy a probar el mindsoft. El norton utilities en sus ultimas versiones solo me ha dado problemas.

Saludos para todos, y nuevamente gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#17 por Tollelle el 13/08/2003
Y no has probado en ventilar los discos duros? a un colega le pasa algo similar con un P4. 8)

Porque ya no se me ocurre otra tras leer todo el tema jeje, tio SUERTE ;) que te veo xungo.

MMmm bueno antes que nada supongo que habras probado a reinstalar el XP tras formatear o instalar otro Sistema operativo no?

(yo por si acaso...)
Subir
neomad
#18 por neomad el 13/08/2003
Alguien escribió:

Y no has probado en ventilar los discos duros? a un colega le pasa algo similar con un P4.

Porque ya no se me ocurre otra tras leer todo el tema jeje, tio SUERTE que te veo xungo.

MMmm bueno antes que nada supongo que habras probado a reinstalar el XP tras formatear o instalar otro Sistema operativo no?

(yo por si acaso...)


tambien ! :(

graxxx
Subir
ninozor
#19 por ninozor el 13/08/2003
Muy buenas,

ya que tienes contactillos con alguna tienda de productos informáticos, prueba a que te dejen una fuente de alimentación y cambiala. ¿Has medido con un tester el voltaje que llega al disco duro?
A veces, un voltaje incorrecto deja el PC mirando a Pamplona.

Suerte colega!
Subir
kchfactory
#20 por kchfactory el 13/08/2003
¿Has formateado el disco de sistema y vuelto a instalar el S.O?. Si así te funciona descarta problemas de todo tipo y queda comprobado que era unicamente problema del S.O. o de algún software que estaba machacando el equipo.

Yo digo lo de simpre, tener 2 sistemas operativos, uno para musica y otro para internet, juegos o lo que sea, los dos en distintas particiones y que no se vean el uno con el otro utilizando un gestor de multiples S.O.'s como el Boot Magic de Partition Magic.

Al instalar el S.O. con tus programas favoritos y la configuración finalizada pues utilizar otro software como el Norgon Ghost que te crea una imagen de una partición, en este caso donde reside el S.O. y todos los programas, y te la guarda en varios cds ... (deberás utilizas el comando ghost -split=630 para que te haga ficheros de imagen de 650 mg cada uno para luego ponerlos en cd). Si tienes algún problema con el S.O. pues restauras con la misma aplicación esos cd's y en 20 o 30 minutos tienes tu equipo recien instalado y como lo tenias en el momento de realizar la imagen ..

Esta es una solución profesional utilizada en la mayoria de las empresas, y no es solo por ahorrar tiempo, sino que a la hora de que el S.O. se jode es la formas más sencilla, práctica y fiable ..

Bueno, ahí queda eso ...

Saludetes
Subir
neomad
#21 por neomad el 13/08/2003
Alguien escribió:

Yo digo lo de simpre, tener 2 sistemas operativos, uno para musica y otro para internet, juegos o lo que sea, los dos en distintas particiones y que no se vean el uno con el otro utilizando un gestor de multiples S.O.'s como el Boot Magic de Partition Magic.


Asi lo tengo. De hecho, con el disco duro de musica tengo el mismo problema, por eso creo que es hardware...

Slds y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo