Tecnología excluyente

8bit Baneado
#46 por 8bit el 19/05/2009
Eso que te planteas ahora, Undercore, ya me lo planteé yo hace algún tiempo cuando me dio por aprender Max MSP. Demasiado tiempo diseñando patches para que luego apareciese un VST gratuito que hacía lo mismo mucho mejor, tiempo que no dedicaba a lo realmente importante: hacer música. Pero ¿y la satisfación que te dá el haber hecho algo tu mismo desde cero? Casi la misma que el milagro de lograr convencer a Soyuz de los inconvenientes de un sistema cerrado y autocontenido. En el fondo es una humana cuestión de amor propio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#47 por Mudo el 19/05/2009
...
8bit escribió:
Gracias Mudo, entiendo perfectamente lo que quieres decirme, si que me he dado cuenta de que en el fondo estabas de mi parte y en ningún momento estaba refiriéndome a tí con mis anteriores palabras.

Si, tienes razón, el predicar en el desierto también tiene sus límites y he de saber aceptarlos.

Y si, tienes razón: menos palabrería y mas acción. Mejor aprender a usar Linux, Arduino y Pure Data que intentar convencer a los que no desean ser convencidos. En el fondo es pura vaguería, lo que tu propones requiere mucho mas esfuerzo y dedicación y es menos divertido que dar la brasa en estos foros autocontenidos :wink:


:mrgreen:

Te he dicho ya que yo estoy en ello (y soy participativo!)

;)
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo