Usuarios Teenage Engineering OP-1

Solid
#16 por Solid el 16/01/2011
En este video Peter hace palomitas a partir del segundo 38...



:loco:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rhythmmasters
#17 por rhythmmasters el 17/01/2011
#9

Lo usaron Swedish House Mafia en su tema "One," apareció en el videoclip y desde entonces se venden como churros.

Subir
Solid
#18 por Solid el 17/01/2011
#17


mmmm... creo que no...

Lo usaron en el video, pero no hay ni rastro del sinte en la canción.
Subir
OKTEK
#19 por OKTEK el 17/01/2011
Por algo se llama el grupo no se que mafia ajjaja
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 17/01/2011
#2

+1
#6
re :lol:
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 17/01/2011
de todas formas me intriga el cacharro...no tengo npi de lo que hace...despeus de visitar la pagina me quedo igual...estoy harto de tanto frotar
Subir
Solid
#22 por Solid el 17/01/2011
#21

Viste los videos de youtube?
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 17/01/2011
si, si que los vi....pero me parecen muy parciales, muy a tono con la epoca

Cuando me intereso por un cacharro, me gusta saber detalles como
polifonia
numero de timbres
tipo de secuenciador
etc etc etc


a lo mejor es que no vi todos lo que tenia que ver, nuse

Saludos
Subir
Blask
#24 por Blask el 17/01/2011
Lo de la conversión dólar/€uro es de risa. Lo justifican en la newsletter de la siguiente forma:
teenageengineering escribió:
We have got questions about the dollar versus euro price.
The apparently higher euro price is a consequence of that we are required to add sales tax on all sales to the european union.


¿"Apparently"? No tío, son 200 € más, el precio es un 25% más caro. Si realmente les están exigiendo que nos metan una tasa del 25% a los europeos, les van a dar por el fly, al menos por mi parte.

Ya digo que prefiero pagar 1.000 pavos por un Octatrack que 800 por el OP-1. Básicamente hacen lo mismo, jugar de forma "elástica" con los samples, y el Octatrack gana por goleada en características, creo yo.
Subir
A la mierda
#25 por A la mierda el 17/01/2011
Crees bien .
Subir
rhythmmasters
#26 por rhythmmasters el 19/01/2011
#18

Se supone, y asi lo dicen al menos en la entrevista de FM, que hicieron la melodia troceando el bombon con este sinte. Imagino que Teenage Engineering les habra untado bien para que lo promocionen en el video (hype, hype, hype jejeje).
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#27 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/04/2011
A mi si me recuerda a mi primer casio Vl-1 que destrocé inconsciente por la edad y aunque he intentado comprar otro no lo he visto por ningun lado. Me alegré mucho al ver este aparatejo pero la verdad por ese precio lo hubieran podido hacer de aluminio, al menos.
De los videos que he visto solo el de este es el únic en que parece que se le saca algo de provecho, aun no he visto ningun video donde digas: olé! que barbaridad, lo que hace. Por eso creo que no vale la pena comprarselo para nada, y lo de "sould out" creo que es una estrategia de venta.

http://www.youtube.com/watch?v=PkQ5rEJaTmk&feature=related

..una verdadera lástima.
Subir
aquario3
#28 por aquario3 el 12/08/2011
Aki otro video donde aparece este aparatejo en acción es atractivo pero caro el bichito ese, se me da que es para algunos generos de música pero me da ganas de pillar uno...aunque el precio bufff es el sueldo de un mes... http://www.youtube.com/watch?v=LcpgPCWel0Q
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/08/2011
Estoy viendo un video documental llamado "TAKE ONE" muy interesante de la trepidante vida del trio Sweedish house mafia rodado durante las 253 giras en 23 paises entre 2008 y 2010. Como vien dicen no hicieron el tema one con el teenage, sino con plugins, mac y un controlador maudio y otro sinte que no se aprecia la marca en el video, pero es parecido a un microkorg.

La verdad es que el video no tiene desperdicio. Seria increible, tener esa facilidad para crear temazos!
snif!

:(
Subir
rhythmmasters

Equipo relacionado

  • Teenage Engineering OP-1
    Teenage Engineering OP-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo