Gracias Jose Luis, muy inspirador!
1
Responder
Buenas chicos, tengo una duda, el op1 no tiene un secuenciador normal? Que puedas grabar un punteado o cualquier cosa para luego poder cambiarle el sonido o modificar alguna nota?
Es que veo que tiene secuenciadores pero todos son raros.
Me parece
Raro que no tenga un secuenciador “simple” que te vaya secuenciando a tiempo real conforme vas tocando.
Responder
No, no tiene secuenciador "normal". Los secuenciadores que tiene, que son muy variados actúan como "pseudo-arpegiadores". El sinte está diseñado para grabar en el reel to reel: la emulación del grabador de cinta de 4 pistas. El workflow es usar el sonido con el secuenciador que quieras, o tocar el sinte en live y grabarlo en una pista del grabador, y así con el resto de pistas, hasta crear el tema que quieras.
1
Responder
Buenas, gracias por la respuesta, y sabes si el OP-Z lo hace? estaba pensando en comprarlo pero para mi un secuenciador normal es primorcial.
Gracias de nuevo!
Responder
Hace tiempo que miré lo del opz y no me acuerdo bien, pero diria que sí, que el opz funciona con secuenciador por pasos, ahora bien ten en cuenta que no tienes pantalla, y tendrás que "conectarlo" a tu telefono o ipad si quieres tener un feedback visual de lo que haces.
Un saludo!
1
Responder
Perfecto todo claro muchas gracias!
Responder
Buenos días, tengo un OP1 Field, y tenia la duda si es posible en Windows trabajar con las entradas virtuales que te brinda el USB y la vez con la salida de audio analógica, creo que en Mac se puede hacer de forma nativa, alguien me alumbra¿?
Responder