Usuarios Teenage Engineering OP-1

blkr
#226 por blkr el 28/12/2022
Qué pasada! Me ha encantado cómo suena. Ese sonido del casio está chulísimo. Suscrito. Me encantaría saber mas detalles del setup.. saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Federico Mercurio
#227 por Federico Mercurio el 29/12/2022
#225

Gracias Jose Luis, muy inspirador!
Subir
1
José Luis Amores
#228 por José Luis Amores el 29/12/2022
blkr escribió:
Qué pasada! Me ha encantado cómo suena. Ese sonido del casio está chulísimo. Suscrito. Me encantaría saber mas detalles del setup.. saludos!

Gracias! :birras: Tengo pensado hacer algunos videos cortos explicando el funcionamiento del tracker, porque me ha gustado mucho. Es muy potente e inspirador. Me compraría un Norns solo por tener el zxcvbn.

Federico Mercurio escribió:
Gracias Jose Luis, muy inspirador!

Gracías :amor: Para mí lo es. Me fuerza a hacer música de una manera distinta. Como seguramente me sucediera si tuviera un OP-1, que también es particular con sus curiosos sintes, su tape,...
Subir
1
Nonik
#229 por Nonik el 05/04/2023
Buenas chicos, tengo una duda, el op1 no tiene un secuenciador normal? Que puedas grabar un punteado o cualquier cosa para luego poder cambiarle el sonido o modificar alguna nota?

Es que veo que tiene secuenciadores pero todos son raros.

Me parece
Raro que no tenga un secuenciador “simple” que te vaya secuenciando a tiempo real conforme vas tocando.
Subir
nokulture
#230 por nokulture el 06/04/2023
#229

No, no tiene secuenciador "normal". Los secuenciadores que tiene, que son muy variados actúan como "pseudo-arpegiadores". El sinte está diseñado para grabar en el reel to reel: la emulación del grabador de cinta de 4 pistas. El workflow es usar el sonido con el secuenciador que quieras, o tocar el sinte en live y grabarlo en una pista del grabador, y así con el resto de pistas, hasta crear el tema que quieras.
Subir
1
Nonik
#231 por Nonik el 06/04/2023
#230
Buenas, gracias por la respuesta, y sabes si el OP-Z lo hace? estaba pensando en comprarlo pero para mi un secuenciador normal es primorcial.

Gracias de nuevo!
Subir
nokulture
#232 por nokulture el 06/04/2023
#231

Hace tiempo que miré lo del opz y no me acuerdo bien, pero diria que sí, que el opz funciona con secuenciador por pasos, ahora bien ten en cuenta que no tienes pantalla, y tendrás que "conectarlo" a tu telefono o ipad si quieres tener un feedback visual de lo que haces.

Un saludo!
Subir
1
Nonik
#233 por Nonik el 06/04/2023
Perfecto todo claro muchas gracias!
Subir
incluso
#234 por incluso el 17/01/2024
Buenos días, tengo un OP1 Field, y tenia la duda si es posible en Windows trabajar con las entradas virtuales que te brinda el USB y la vez con la salida de audio analógica, creo que en Mac se puede hacer de forma nativa, alguien me alumbra¿?
Subir

Equipo relacionado

  • Teenage Engineering OP-1
    Teenage Engineering OP-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo