¡Hola! Yo me he hecho con él hace muy poco y aun lo estoy descubriendo. Pero puedo responderte a tus preguntas.
Injuve escribió:
¿Necesito ordenador para jugar con el o funciona standalone como una digitakt o MPC?
Funciona completamente standalone, conectarlo o no al ordenador es opcional, además de que el interés para conectarlo al ordenador es solo para grabar o secuenciar midi si quieres (en los dos sentidos).
Injuve escribió:
Quiero amplificarlo con una mesa, funciona bien de esa manera?
Esto no lo he probado todavía, pero entiendo que no hay problema porque yo ya amplifiqué en su dia un pocket operator PO-12, y el OP-1 está en otro nivel.
Y fuera de tus preguntas, solo una observacion personal que no presté mucha atención en el momento de hacerme con él. Tiene un workflow bastante particular ya que no es multitímbrico ni tiene un secuenciador multipistas al estilo MPC o Digitakt, sus secuenciadores son interesantes pero bastante particulares. Su workflow está basado en el tape recorder de 4 pistas. No tiene guardado de proyectos. Yo veo sus secuenciadores adaptados muy al workflow del tape recorder, ya que dependiendo de cual sea el que elijas, no puedes guardar diferentes estados. Creo que el finger tiene guardado de patrones, pero tampoco es infinito, tienes unos patrones limitados.
Por otro lado, como sinte tiene motores muy interesantes, suena muy bien, es portable (la principal razón por la que lo pillé) y es muy fácil de usar.