Telefono movil para grabar¿?

kolillo
#1 por kolillo el 24/08/2010
Muy buenas!

Hace ya un tiempo que me vengo preguntando si con un telefono móvil podemos grabar nuestros sets, y todo ello me vino a la cabeza debido a que en algunos modelos del mercado, se pueden instalar diferetes softwares para diferentes aplicaciones.
Hasta ahora no me he puesto ha buscar si hay algun programa que me permita grabar (como si fuese Audacity o Soundforge), y es que si se puede... pues mira tu! :mrgreen:

En los modelos de Nokia, cuando conectas unos auriculares, u otro tipo de jack, te abre una ventana con la opción de elegir salida de linea, salida para TV... y yo me pregunto, si se puede conseguir a traves de esto que el telefono movil conectándole la salida REC de una mesa, pueda grabar.

A lo mejor se me ha ido un poco la pinza... pero por preguntar que no quede! #-o

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 24/08/2010
no creo que sea posible, ya que como tu lo dices solo tiene salida para auriculares etc. pero no tiene entrada, aun asi no creo que grabe de buena calidad, a menos que haya una aplicacion pero nunca he visto alguna..
Subir
Netz
#3 por Netz el 24/08/2010
casi todos los móviles actuales tienen una entrada de audio que se usa para el manos libres.
se podrá hacer un adaptador chapucero pero el principal problema que le veo es la duración de la batería. si es una sesión larga(4-5 horas) seguramente se muera antes de que acabes...
yo tengo un iphone así que hay un adaptador pero para otros móviles no se...aunque podrás hacerte tu uno en plan chapuzas... :roll:
Subir
Dani
#4 por Dani el 24/08/2010
si se puede, yo hize uno para esto mismo, con un adaptador para micro electret (en cuanto pueda subo un esquema) y un manos libres para ese movil, quitas el micro del manos libres, sueldas el adaptador este y el adaptado lo enchufas a la salida de audio de la mesa o del portatil o de lo que quieras, los moviles suelen traer grabadora de voz, para grabar con eso sirve, la unica pega es que el adaptador quita muchos graves, y calidad, y lo graba en mono.
desconozco si algunos moviles traen entrada de audio en vez de la de micro pero en los que yo conzco haria falta este adaptador que comento.
eso si, no et hagas ilusiones con buena calidad de audio ni nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo