Television como segundo monitor

DJ_versatil
#1 por DJ_versatil el 27/02/2008
Vereis tengo una tv de hace unos años que la conservo en mi cuarto al lado del ordenador hasta ahora solo la tenia para ver la tele y para la ps2 , mas de una vez la conecte a la grafica del ordenador y lo que quiero saber es la utilidad que le puedo dar a la hora de producir musica nose 2 pantallas mejor que una digo yo jeje bueno pues eso que utilidad y con que programa y como podria sacarlo provecho...Hasta ahora lo unico que he podido hacer es que se reproduzca la misma imagen en las 2 pantallas nada mas...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 27/02/2008
Para empezar necesitarás un programa, en Nvidia por ejemplo se llama dual view, para ATI no me acuerdo. Por lo general las tarjetas actuales pueden hacerlo pero no tengo muy claro si con una TV también.

Para continuar una TV no tiene una resolución como para trabajar como con un monitor, se utilizan para ver películas o en trabajos de video por lo general, no te lo recomiendo para nada si quieres trabajar con programas, se hace imposible leer a no ser que se trate de una TV full HD y aún así no es lo suyo.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 27/02/2008
Como te han dicho, la resolución será muy baja. Para ver video y eso sí, pero como tengas que leer o ver datos de un secuenciador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo