Televisores LCD

Alexman
#1 por Alexman el 30/10/2005
Hola. Después de mucho mirar e ir a varias tiendas (Fnac,Mediamartk,El corte Ingles etc) he decidido que voy a seguir la misma estrategia que sigo con las compras de aparatos de estudio o de Dj. Es decir comprar on-line y ahorrarme mucho dinero.

Me he decidido por este aparato:

Imagen no disponible

Diagonal 23"
Formato 16:9
Resolución 1.366 x 768
Tiempo de respuesta (ms) 8
Brillo: 500 cd/m2
Contraste: 3.000:1
Potencia sonido 3W x 2
Teletexto 1.000 páginas
Conexión a PC y 2 Euroconectores
SRS Trusurround XT

¿Que os parece? Me sale por unos 750 € (Aun no lo he comprado, sin gastos de envio y reembolso son 719€)

En esta tienda
http://www.worldofbaccarat.net/

No se.... :-k ... con los precios tan salvajes que he visto por ahi para televisores de iguales o peores caracteristicas me parece un chollo.

Me gustaria saber si con esa resolución podria usarlo también como pantalla para el pc. Asi solo tendria que pillarme el pc y me ahorraria una pasta gansa Juajaajajjaj :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 30/10/2005
Bueno esto es la hostia, no me puedo registrar porque no se como poner el maldito telefono de mi casa con todos los prefijos esos, ya que no aceptan el del movil. Este es el error que me sale:

Phone Number must begin with a plus sign "+" followed by country code, area prefix in braces, city/area code, a hyphen, then the local phone number. If a PBX extension is to be included, it must appear at the end of the field, separated from the rest of the telephone number by a plus sign. For example, "+1(1)8005551212+739" indicates PBX extension 739 at phone number 5551212 within area code 800 of North America (country code 1).


¿Cual es el prefijo de España? El de Zaragoza es el 976. Entonces como relleno ese apartado segun la explicación que me da en Ingles, que no entiendo una mierda por cierto. :cry:

Volviendo al tema ¿Algun poseedor de un TV LCD por aqui? ¿Que marca habeis elegido?
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 30/10/2005
Guapa tio, yo tengo un plasma samsumg, muy parecida en diseño a la LCD que nos enseñas en la foto y me ha salido magnifica, muy buen televisor.

Saludos
Subir
solker
#4 por solker el 30/10/2005
El de españa es 0034 o +34
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 30/10/2005
No lo entiendo, he puesto +34976...(y las 6 cifras del numero de mi casa) y me sige saliendo el mismo error de antes.
¿Que puede ser?
Subir
solker
#6 por solker el 30/10/2005
¿cual es la pagina?
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 30/10/2005
Subir
solker
#8 por solker el 30/10/2005
upsss, ya la vi, en el primer mensaje, jeje
Subir
solker
#9 por solker el 30/10/2005
Prueba a poner el 976 entre parentesis, otra cosa no se me ocurre ... es decir +34(976)......
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 30/10/2005
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 30/10/2005
solker escribió:
Prueba a poner el 976 entre parentesis, otra cosa no se me ocurre ... es decir +34(976)......



¡Correcto! Gracias solker, estaba empezando a volverme loco. :wink:
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 30/10/2005
Esto es la reostia. He intentado realizar el pedido del Samsung LE23R51 y no hay manera.

Me sale una nota que me dice lo siguiente:

Los productos marcados con *** no estan disponibles en la cantidad que requiere.
Modifique la cantidad de productos marcados con ***, Gracias

Lo gordo es que la cantidad que tengo marcada es 1, porque solo quiero eso... 1,un jodido televisor, no 10 ni 20.
Espero que sea un error.
Hay que joderse, les acabo de enviar un correo para que me lo aclaren. :x
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 31/10/2005
Nada,simplemente en vez de poner que no lo tienen en stock, te comen la oya con lo de que marques otra cantidad en vez de la que has puesto y tal. Que cuesta poner "en stock" y "a encargar" o algo asi.

Bueno pues eso, a esperar unos dias.
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 25/11/2005
Ufffffffff este es un tema que me interesa mucho.

Mis padres se compraron, sin decirme nada, un cacho tele de LCD de 40" Sony. Yo nunca me crei los rollos de la industria y hasta que no lo viera con mis ojos no iba a saber si es cierto que estos sistemas se ven mejor que un televisor de tubo CRT.

El caso es que me quedé flipado por lo MAL que se veia. Tenía muchas distorsiones que yo creía que ya eran parte del pasado, de los tiempos del VHS, por ejemplo, el reborde que se produce en bordes de alto contraste, pero exageradísimo, también una distorsión de la resolución que es como si los pixeles reales que salen del DVD fueran recuantizados, remuestreados, al entrar en el TV, y esto produjera una distorsión que sobre todo se nota en las imágenes limpias y geométricas. Como si remuestreamos una imagen de alta resolución a baja resolución comiéndonos todos los matices. Yo me daba cuenta de que el problema podría estar en el digitalizador de imagen que tiene el LCD a la entrada, y ni siquiera metiendo la señal de video por componentes se evitaba este filtro. Me gustaría probar si al conectar un PC por VGA la imagen va directa sin recuantizaciones ni historias.... pero la entrada que tiene llamada PC es rara, como una especie de jack hembra, no la conozco. Y la distorsión mas desesperante es una que ya habia visto en los TV de Sony de tubo, asique supuse que era problema solo de esta marca; efectivamente después de mirarlo confirmé que era una distorsión producida por un filtro digital que tiene para reducir el ruido. Es como los reductores de ruido de los programas malos de video para pc, congelan los colores y eso resulta en una imagen plana, "digitalizada", horrible y artificial. Afortunadamente eso se puede desactivar, y los otros errores se "solucionaron" en cierto modo bajando el control de nitidez del TV al mínimo. No se si es problema del gran tamaño de pantalla, pero yo de algo así esperaba que se viera como un monitor de ordenador CRT, perfectamente nítido, con todos los píxeles perfectamente cuadraditos.... pero que va.

Todavia estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo, LCD o Plasma, y fuí a la tienda a ver los modelos que tenian, un montón. Pero ninguno me convencia !!!!! Por lo visto esta tecnología está lejos de ser perfecta en mi opinión, porque hasta los que tenían una entrada de video pura, digital, distorsionaban la imagen feamente. Luego los plasma parecian tener algunas ventajas pero tampoco me convencían contra el LCD, su principal ventaja es que la imagen no deja estela.

En fin, después de ajustar la TV lo mejor posible me conformo con ella ( no es mia sino de mis padres, yo prefiero un proyector ) mejor no verla muy de cerca, bajar la nitidez al mínimo y quitar el reductor de ruido.

Me gustaria mucho que alguien entendido me hablara sobre estos problemas de tecnología LCD o Plasma, todavía puede hacerme pensar en cambiar la Sony..... contestad por favor
Subir
DEA
#15 por DEA el 25/11/2005
Yo de las que he visto,ninguna me convence,se ven raras,la calidad deja mucho de desear,en las pelis los creditos no se pueden leer,se ven borrosos y sin definir ,como una foto movida!para mi gusto,con lo que sale una tv de estas ,me pillaria una de las de toda la vida Trinitron de un porron de pulgadas ,que ahora estan baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo