Televisores LCD

Sjel
#46 por Sjel el 09/01/2006
Los tdt de momento no tienen salida digital de video y sólo notarás diferencia si tu señal analógica actual no es muy buena.
El reductor de ruido no lo tienen todos los televisores o le ponen otro nombre, léete el manual y todas las funciones en las que te diga que "mejora la imagen/definición" desactívalas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#47 por Alberto McClane el 09/01/2006
Gracias sinsosios !!!
Subir
chema00
#48 por chema00 el 24/11/2006
Hola, yo compre ese mismo modelo de LCD Samsung pero de 26 pulgadas y lo cambie porke no me convencial el sonido ni la imagen con dvd.
Ofrece muy poca potencia musical y los dvd se ven pixelados.

Lo cambie por un Toshiba 26WLG66S que tiene altavoces frontales y el doble de potencia, probe con los dvd y se ve con mejor calidad.

El tema es que cuando tuve el Samsung no mire el numero total de canales digitales que puede sintonizar, no lo vi ni en las instrucciones.

No le di importancia pero es que en una pagina de internet pone que el Toshiba coge 100 analogicos y 30 digitales, lo cual me parecen pocos para contratar un tipo te television digital como imagenio que son 60 canales digitales.

Sabrias cuantos canales digitales puede sintonizar tu LCD Samsung?
Subir
chema00
#49 por chema00 el 24/11/2006
Hola, yo compre ese mismo modelo de LCD Samsung pero de 26 pulgadas y lo cambie porke no me convencial el sonido ni la imagen con dvd.
Ofrece muy poca potencia musical y los dvd se ven pixelados.

Lo cambie por un Toshiba 26WLG66S que tiene altavoces frontales y el doble de potencia, probe con los dvd y se ve con mejor calidad.

El tema es que cuando tuve el Samsung no mire el numero total de canales digitales que puede sintonizar, no lo vi ni en las instrucciones.

No le di importancia pero es que en una pagina de internet pone que el Toshiba coge 100 analogicos y 30 digitales, lo cual me parecen pocos para contratar un tipo te television digital como imagenio que son 60 canales digitales.

Sabrias cuantos canales digitales puede sintonizar tu LCD Samsung?
Subir
enriqueiglesias
#50 por enriqueiglesias el 29/11/2006
eeeemm no está mal sabes? yo tengo 2 de estas en mi home-studio y...van bien

Imagen no disponible
Subir
enriqueiglesias
#51 por enriqueiglesias el 29/11/2006
aunque en vreve las kamviare por un modelo nuevo que a salido ace poko

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo