Televisores LCD

MEllOW
#16 por MEllOW el 25/11/2005
Joder si, me alegro leer que la gente se da cuenta de eso, esque voy a cambiar el LCD por un plasma, pondría una tele de tubo pero creo que no los hay de 40 ", además es para mis padres y son demasiado ignorantes como para aceptar una tele "tan grandota y antigua", prefiero un plasma de 42 que seguro que no se ve tan mal como el LCD, eso sin duda. Si alguien ( que sepa lo que dice ) puede recomendarme un plasma se lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PASANA
#17 por PASANA el 25/11/2005
Yo he estado mirando todos los modelos y marcas, todo aquello que no sea HD ready le falta definición de punto, no es nitida. El LCD tien tiempos de rfresco de imagen de 8 ms y en movimientos rapidos ves la estela como en un raton de PC. Los modelos que más me han gustado son Piooner 436xde, creo que es el modelo, pero cuestan un pastón. Un Pc aen el es una autentica maravilla, DVD se sale y TV convencional es superior. La broma +/- 3400 euros
Subir
PASANA
#18 por PASANA el 25/11/2005
Por cierto, lo he pedido para mi estudio a los Reyes Magos.
Simplemente, Cubase SX en el es como un precioso cuadro.
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 25/11/2005
uhm osea que tu lo quieres para el ordenador, mira, esque la broma es para mis padres, si fuera para mi yo no dudaria en un proyector o un tele-tubarro de 42", 100 Hz, porque está claro que son los que mejor se ven, y ahora están tirados de precio. Ahí se nota hasta que punto la gente se deja engañar por la tecnología de consumo que en lugar de mejorar sus vidas las empeora. Para ordenador (siempre que no te dediques al video) supongo que será mejor usar un LCD con una buena entrada VGA.
Subir
Alexman
#20 por Alexman el 25/11/2005
Bueno, al final el modelo que hemos comprado es este:

Philips 26PF5320

Imagen no disponible


Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9, Pantalla panorámica
Brillo : 500 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 600:1
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 26 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 66 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Mejora de la imagen : Digital Crystal Clear, Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Reducción digital de ruido, Supresión de línea dentada, Contraste Plus
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal) : 178 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 178 grado
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta (típico) : 16 ms

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480 a 60, 67, 72, 75 Hz, 800 x 600 a 56, 60, 72, 75 Hz, 1024 x 768 a 60, 70, 75 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Mejora del sonido : Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround, Estéreo
Potencia de salida (RMS) : 2 x 5 W RMS
Ecualizador : 5 bandas

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización fina, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
Manejo simplificado : Nivelador automático de volumen (AVL), Interfaz gráfica de usuario, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido
Tipo de mando a distancia : RCFE05SPS00
Teletexto : Teletexto inteligente para 10 pág.
Mejoras en el teletexto : Línea de información de programa
Picture in Picture : Imagen en gráficos, Teletexto a doble página
Mando a distancia : Amp, DVD, TV, Multifuncionalidad
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Reloj : Temporizador
Montaje VESA : 200 x 100 mm

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Pantalla del sintonizador : PLL
Número de presintonías : 100

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video
Otras conexiones : Antena IEC75
Conexiones frontales / laterales : Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-video, Entrada izquierdo/derecho de audio
AV 3 : DVI con HDCP, Miniconector para entrada audio 3,5 mm
Número de euroconectores : 2

Potencia
Consumo de energía : 110 W funcionamiento normal W
Consumo en modo de espera : 1 W <
Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C

Dimensiones
Peso del producto : 16 kg
Peso incluido embalaje : 18,8 kg
Largo (con base) : 804,5 mm
Alto (con base) : 477 mm
Fondo (con base) : 222 mm
Color de la carcasa : Silver Frost
Profundidad de la caja : 601 mm
Altura de la caja : 209 mm
Anchura de la caja : 876 mm
Fondo del aparato : 114 mm
Alto del aparato : 436 mm
Largo del aparato : 804,5 mm

Accesorios
Accesorios incluidos : Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Tarjeta de registro, Mando a distancia, Manual de usuario, Cable VGA a YPbPr-cinch, Adaptador DVI-VGA, Baterías para mando a distancia, Soporte para la mesa

Altavoces
Altavoces integrados : 2


Este lo hemos puesto en el salón, estaba mirando el mismo modelo en 32 pulgadas pero era bastante grande, para un salón normalito con 26 es suficiente. Yo creo que se ve que te cagas, eso si, no es como un tv de los de toda la vida, tienes que configurarlo hasta conseguir una buena imagen, y luego elegir el formato de visionado que deseas ( panorámico, ancho, etc.) dependiendo de lo que estes viendo.

Yo lo recomiendo sin duda.
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 25/11/2005
Ya, bueno, yo no se si es que el modelo de Sony que han comprado mis padres tiene un circuito de mierda o si se trata de un problema de todos los LCD, el caso es que el Sony este se ve fatal, iré a la tienda a comparar ...
Subir
Alexman
#22 por Alexman el 26/11/2005
Si, porque no es normal. Un LCD deberia verse que te pedes Mercedes.
A lo mejor el problema lo tienes en los cables, los cables condiccionan mucho la calidad de la imagen. Yo tengo todos los cables gordos y con conectores bañados en oro.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 26/11/2005
Un punto interesante en la calidad de imagen de los LCD y los plasma esq para representar la imagen en pantalla estos dispositivos necesitan digitalizar la señal, esto kiere decir q si la imagen original proviene de un dispositivo digital (DVD, Ordenador, receptor DVB) la imagen es convertida a analogico en la mayoria de los casos (video compuesto, SVHS, RGB) para luego volver a ser digitalizada, con las consiguientes perdidas, lo ideal es utilizar una conexion DVI-D (digital) para conectar un plasma o un LCD, veremos mejorada la calidad de imagen notablemente, lo malo esq salvo q usemos el DVD o el receptor DVB de un ordenador, por lo menos q yo conozca no hay DVDs y receptores DVB q tengan salida en DVI-D, o un ordenador o nada, q de todas maneras es la mejor solucion en mi humilde opinion, ya q puedes usarlo como grabador a disco duro

slds
Subir
MEllOW
#24 por MEllOW el 26/11/2005
Ahá, eso pensaba yo, que el problema andaba por la digitalización y sobre todo el reescalado de la imagen, supongo que incluso por el conector VGA la imagen, al ser analógica, pasará por los conversores digitales, aunque otra ventaja del PC podría ser que podemos sincronizar la resolución a la del TV.

De todos modos Chus hablas de DVI-D y no mencionas el HDMI, por lo que tengo entendido ese es un conector digital, no ?

De todos modos no me gusta nada la idea de que sea tan imprescindible alcanzar esos niveles para tener una imagen decente, y si no los alcanzas tienes una imagen cutre... joder, esque no deberia verse bien conectándolo por componentes ? yo no soy ningún tikismikis, tengo un DVD chino, casi todo lo que veo son DIVX, lo conecto por componentes con cables RCA normales y creo que objetivamente eso deberia dar una calidad satisfactoria, como la da en la TV CRT de tubo y en el monitor CRT del PC, o incluso en un proyector que probé.

No compraré un DVD con HDMI, cambiaré a Plasma y al no haber mas opciones con eso me conformaré, en lugar de LCD, ya bajarán los DVDs chinos con HDMI...

Por cierto, no hay ningún problema en comprar un receptor de TDT ( creo que es lo mismo que DVB ) de estos baratos de 50 €, no ?
Subir
MEllOW
#25 por MEllOW el 26/11/2005
Uhm ya he visto que HDMI está basado en DVB-I, pero implantado en DVDs y sistemas domésticos, como el sucesor del SCART o euroconector.

http://www.hdtv.video-computer.com/0_HDTV_Basico.htm abajo
Subir
xabieresq
#26 por xabieresq el 26/11/2005
Pues a mi me tiran más los proyectores que los plasmas esos.. Son un poco caros..
Subir
MEllOW
#27 por MEllOW el 26/11/2005
Si fuera para mi pillaria un proyector yo también
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 02/12/2005
muy majo el link mellow, la verdad esq no estaba al dia del HDMI, pero por lo q veo esta basadoi en DVI, en fin.. q aunq sea moderador del foro de video uno es tecnico de sonido (para imagen, eso si) pero esq el foro en principio iba a ser de sonido para imagen.. en fin degenero en esto..

slds
Subir
MEllOW
#29 por MEllOW el 03/12/2005
Creo que el problema del LCD que compraron mis pades es que es el mas bajo de la serie Bravia de 40 " y le han metido un digitalizador de imagen nefasto, el otro dia estuve mirando un proyector DLP y se veia jodidamente perfecto (estaba conectado a un PC por VGA) asique no es que yo sea muy exigente.

Por otro lado ya han salido plasmas de samsung y pioneer por ejemplo con alta resolución, se ven perfectos.
Subir
MEllOW
#30 por MEllOW el 04/12/2005
CONCLUSION:

El problema de mi TV LCD estaba sin duda en la circuiteria, el digitalizador de imagen, porque al conectar un PC en la entrada VGA se ve PERFECTO una nitidez absoluta y colores vivos, el único leve problema es que los negros no llegan a ser negros del todo, en escenas oscuras esto es una putadilla si lo comparamos con los plasma.

Asique ya sabeis, si quereis máxima calidad para ver DVDs conectad un ordenata a la tv por vga ( aún está por ver la calidad del conector digital HDMI, aunque supongo que será también perfecta )

TV Sony Bravia LCD 40" 3000€ :

-Para ver la tele y las entradas analógicas: calidad muy insuficiente.
-Para ver un PC conectado por VGA: calidad perfecta excepto la calidad de los negros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo