me he puesto hoy y la base suena muy apagadilla ^^ e ecualizado para meterla más potencia al bombo y el bajo
Responder
mira , sabes por que te digo ? , para mi que es la acustica , por que es como que tiene un problema de reverb , aparte de tener malos medios ... lo qe se destacan son los buenos graves , no se si tanto lo valvular ... me gustaron los graves de ese mic , escuche buenas cosas de los oktava
Responder
La voz es buenisima tio , extralimpia y cuando la trabajas un poco queda perfecta lastima por la base... cuesta mucho mejorar algo que ya esta prefabricado por decirlo asin hehe, he conseguido que tu voz suene cristalina muy limpia i ademas le he añadido unos effectos como el reverb y el delay, muy sutilmente, por supuesto. Lo que no se es como puedo enseñartelo creo que adjuntandolo en el mensaje lo podras oir !
Yo produzco musica Hardstyle el rap es la 1a vez que lo toco dime que te parece.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
hernandezdj me encanto como te quedo seria posible que comentases como lo hicistes?
Responder
haha Muchas gracias bohak, pues la verdad tengo que volvermelo a mirar pero es algo que sale sobre la marcha yo escucho y mi oido me dice lo que necesita, pero vamos mas o menos lo de siempre, poner un buen limitador en el canal master, un poco de equalización tanto a la base ( EQ muy suave ) como a la voz ( esta EQ ya puede ser mas béstia ), compresores para empastarlo a cada pista i a la voz le añadi unos toques muy sutiles de reverberacion i retraso o delay como querais llamarlo. Igualmente hoy lo escucho de nuevo y me doy cuenta que quiza deberia quitarle un pelin de volumen a la voz , porque suena demasiado
Saludos y gracias de nuevo Bohak.
Responder
Voy a ver si hago algo, total estoy tocandome los huevos con esto de la huelga. Dejame ver que puedo conseguir.
Responder