Un tema de kagami, espero que os guste?

Adrian Crespo Baneado
#1 por Adrian Crespo el 15/09/2011
bueno,pues no sabia que habia en youtube, este tema que os muestro, a algunos no les parecera gran cosa, pero para mi mucho, ya que fue uno de mis 5 primeros vinilos que compre al igual que mi mesa y platos, con 12 años, espero que os guste, queria compartirlo con vosotros, aun lo tengo bien conservado

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 15/09/2011
#1 se te ha olvidado el link xD
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 15/09/2011
pues ya te digo ajaja, ya esta
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 17/09/2011
pense que tendria mas exito ajaj,pues tiene unos cambios bastante buenos para ser un solo tema, pero hay que escucharlo entero jjaaj
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 17/09/2011
con este tema empezaba cristian varela su sesion en TOKIO...mola!!!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 17/09/2011
pues no lo sabia, me sube la moral xDD, tiene un cambio muy bueno , justo en lo que empieza el tercer sector del tema,el que lo hizo creo que palmo
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2011


bueno lo mete un poko...por cierto magnifica sesion la del varela...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 18/09/2011
joder, pues lo corta en el mejor cambio el tio, no me gusta nada como mezcla el tema con esos cortes de otra pista
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2011
mas bien lo mete de intro...el varela por lo que destaca a veces es por los cambios bruscos con 2 ó 3 platos a vez...cambio de ritmo de sonido...a mi me mola....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 21/09/2011
si , pero ese trozo en concreto, es el mejor del tema , pudo haberlo hecho despues , a mi personalmente no me gusta, escuchandolo con watiaje igual, entiendes lo que te digo, es demasiado bonito ese cambio, como para merterle esos cortes con intro de otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo