Tema muy diferente de los que suelo subir

lunatic
#16 por lunatic el 24/06/2005
buenas.

las trompetas suenan poco reales, pero bueno, los metales aun tienen que desarrollarse en soft, y si no tienes nadie que toque.....

a veces no me gusta demasiado como quedan la trompeta y el bajo a la vez.

el ritmo me gusta, chacachan chacachan :D

a veces me parece que hay un pequeño batiburrillo.


y bueno, por lo demas, yo buscaria mejores metales, hacen que pierda un poco la cancion.

enga tio, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 24/06/2005
lunatic gracias por comentar la jugada.
ya megustaria a mi tocar el saxo, pero de momento me limito a meter las notas en el editor o a tocar con el teclado.
el sonido pues es lo mejor que he podido pillar, no hay muchos vsti que tengan saxos.
tampoco me he matado mucho con el tema, lo he hecho para desconetar de un tema que estoy haciendo que es mas de mi estilo.

un saludo.
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 25/06/2005
Acabo de oir la segunda versión. La primera no le he oido.

Además del tempo del tema que lo hace vibrante y con nervio creo que es un acierto el juego de vientos, guitarras y las voces que entre ellos se hacen. Me ha gustado mucho.

Buen curro, tio.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 25/06/2005
Me gusta el tema, el saxo me gusta como suena (no esta malote ese plug in), me gusta mas la versión dos. Es un tema frenet¡co como dice DavidG que no pasa desapercibido, para mi, agradable de oir.

Saludos.
Subir
micol
#20 por micol el 25/06/2005
Mucho mejor!
Mas claro, se entiende la idea, de hacho tenes un buen tema aqui. Me hace acordar a Madness, en esa onda.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 25/06/2005
Hola julio, esto ha mejorado mucho y si bien el tema sigue sin llegarme demasiado (lo siento) suena mucho mejor. Me gusta especialmente el sonido del saxo ue suena bastante rabioso aunque a la hora de programarlo quizás debieras tener en cuenta que los saxofonistas también respiran y en algunas frases no les das demsasiado tiempo. Otra cosa sobre el saxo. En los compases iniciales del tema hay unas notas cortas de saxo que quedarían mucho mejor más cortas aun (entre los segundos 15 y 23 y todas las veces que lo repites). Los saxofonistas suelen hacerlo.
Eso está mucho más claro y definido.
Un saludo, amigo.
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 25/06/2005
Sigue sonando un poco mono, abre esos pans un poquito, aunque igual es paranoia mia !!

Salut!
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 27/06/2005
Loflipas, gracias por escuchar el tema, la verdad es que me lo estoy pasando teta con este tema, lo hice para pasar el rato y estoy metiéndole bastantes minutos, a si aprendo a controlar el cubase.

Un saludo.

Stoniano, gracias por lo de frenético era lo que intentaba, el pluguin del saxo se llama saxland, y no es un saxo perfecto pero da el pego.

Un saludo.

Micol, gracias por la segunda escucha, madness con estos cuando era mas joven flipaba, me acuerdo de un concierto en que el saxo estaba enganchado a una correa y mientras tocaban el tío volaba por el escenario.
Este fin de semana se me ha ido la olla y estoy haciendo una nueva versión del tema, con una guitarra mas funk, cuando lo acabe lo volveré a subir, la putada es que no tengo loops de batería que vallan a 130bmp.
Quedaría más real.

Un saludo.

Jaume areste. Gracias por tomarte tiempo en escuchar el tema aun que no es tu estilo o no te acaba de gustar, la verdad es que valoro tus comentarios, en lo del saxo estoy de acuerdo, como nunca e tocado ninguno.

Un saludo y gracias.

Spasonico, en la nueva versión que estoy preparando me estoy currando los panoramas.

Gracias por todo.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 27/06/2005
Cuando acabe la tercera versión del tema, espero que sea pronto la subiré.

La verdad es que será baste diferente, esta me gusta, haber como queda la otra.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
meidei
#25 por meidei el 27/06/2005
Que guapo...

Abre el espacio con pans, que no muerde, jeje.

El ritmo chulísimo, los saxofones demasiado largos y planos, cámbiales un poquín el pitch al final de cada solo, para que parezcan más humanos.

El anterior no lo he oído, pero este creo que tiene la mezcla bastante bien hecha, aunque si vas a meter la voz yo todavía no acabaría de mezclar.

Como tema instrumental funciona de primera.

Me estoy dando cuenta ahora que el bombo suena demasiado macarra para el estilo que es, no? pero la cosa es que queda bien, jeje.

La guitarra pide un poco de delay o más reverb.

Saludos peludos
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 27/06/2005
Alguien escribió:

Me estoy dando cuenta ahora que el bombo suena demasiado macarra para el estilo que es, no? pero la cosa es que queda bien, jeje.

es lo que hay colega, uno quiere tocar finamente y al final le sale la vena punkarra, jejejeje.
gracias por la eschucha, prometo que tocare los pan´s joder me estays dando complejo de paronamix.

un saludo colega.
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 27/06/2005
He escuchado la version dos.. ese hammond q tanto odio!! :D El sonido del saxo lo veo muy artificial, prueba a jugar más con la velocidad, con el volumen de las notas, con la modulación para hacerlo más expresivo, con el pitch (fíjate q muchos saxos suelen empezar el fraseo con una nota medio tono por debajo de la que quieren llegar, pero solo un instante, no se si me ejplico) .. las parted de guitarra muy guays, quedan muy bien esos punteillos ;). Muy rockero como es propio en tí.

Saludos.
Subir
4duros
#28 por 4duros el 28/06/2005
me ha gustado mucho, quiza se me hace un poco largo... da la impresión de que se repiten las frases mucho... pero en serio, está muy bien, porque es un experimento así que recuerda a aquellos grupos que se lo pasan bien tocando
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 29/06/2005
Arkanoise, gracias por escuchar el tema, sabiendo tu aversión a los jammones, lo que me explicas de los saxos viene a ser lo mismo que con la guitarra cuando haces un ligado no? Probare haber que tal me funciona.

Un saludo

4duros gracias por todo, el tema no es nada del otro mundo pero si me lo paso bien haciéndolo.

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 29/06/2005
Sí, más bien como un glissando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo