Tema para mezclar: High Times

robezam
#31 por robezam el 12/12/2009
sibele el buffer a tu arjeta de sonido.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kram3r
#32 por Kram3r el 18/12/2009
robezam escribió:
sibele el buffer a tu tarjeta de sonido.. :)

Que típico lo del buffer. No no era el buffer, pero gracias. Era un problema de compatibilidad.
Ya lo solucioné.
Subir
joel00
#33 por joel00 el 22/12/2009
el Tema es de Jamirocuai (hight Time)
Subir
mhernan
#34 por mhernan el 26/01/2010
Aqui os dejo mi remezcla del tema, que hace tiempo que la tengo terminada, pero hasta hoy no he encontrado la forma de subirla a Hispasonicos


Por favor comentad que os parece... un saludito
Subir
robezam
#35 por robezam el 09/03/2010
valdra subir mi mezcla, de la forma como hiba el hilo no me anime a subirle aparte q intente subirlo a hispasonicos intente como 3 horas y nada... alguien todavia esta pendeiente de este hilo? a ver si me animo...
Subir
DEMC
#36 por DEMC el 10/03/2010

Ahi va mi mezcla!! saludos a todos..
Subir
orion68
#37 por orion68 el 10/03/2010
No habia estado en este hilo, bajando pistas y lo voy a mezclar con la demo de Samplitude 11
Subir
orion68
#38 por orion68 el 12/03/2010
Asi se queda


Subir
ferplugins
#39 por ferplugins el 12/03/2010
Podrías poner los tracks en otro tipo de archivo... es que esta en .ape y no tengo programa para descomprimir-lo.

Merci
Subir
ferplugins
#40 por ferplugins el 12/03/2010
Me gustaria poder hacer mi propia mezcla final y masterizacion.

Un abrazo de un valenciano
Subir
Carlos llopis Garrido
#41 por Carlos llopis Garrido el 12/03/2010
Hola, es la primera vez q me aventuro en un foro. Podriais explicarme como puedo subir mi mezcla? ya la tengo lista. :lol:
Subir
Kram3r
#42 por Kram3r el 12/03/2010
Tenía las pistas en el disco duro y decidido mezclarla que está muy chula además y la dejé a medias; lo de los clicks que decía era por la pista de bajo :lol: y pensaba que era mi ordenador, ya ves :oops: . No me parece que esté muy bien grabado comparando con otras que se han subido pero está muy bien la song. Kería "presumir" de rango dinámico pero me he kedao corto. Quería un 13 y me he quedado en un 12. La próxima vez será. Me he esforzado mucho en la mezcla. La he mezclado con solo 4- plugins:

- 1 ecualizador.
- Compresor Modern Aphopis de Antress.
- Saturación Nebula3.
- Reverb Tc Electronic M30.
Todos gratuitos.

De compresor solo el Apophis. Con esto no quiero decir que sea bueno (a mí me gusta), limpio si que es (comprobado). Lo que quiero demostrar de alguna manera es que con pocos plugins y exprimiéndolos se pueden hacer buenas cosas (no lo digo por mi mezcla, eso queda por ver). No necesitas tener el mejor o 80 plugins... A ver quién consigue un rango de 13 o 14 con una mezcla chula:!: :wink: :wink:

[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
HighTimes.JPG
Subir
Carlos llopis Garrido
#43 por Carlos llopis Garrido el 15/03/2010
Buena mezcla Cramer,esta todo bastante clarito y definido(quitando claro el bombo q es una papa y el bajo q tiene mas clics.....)por lo demas suena bien.Ahora q te he dao mi sabia opinion (jajaja) ayudame y dime por favor como cuelgo mi mezcla.
Subir
orion68
#44 por orion68 el 15/03/2010
Lloposo, debes registrarte, si no lo estas ya, en Hispasonicos y subir ahi el tema en tu perfil. En el reproductor aparece un numero que es el que debes insertar entre los codigos "tema" y voilá..


Kramer, el reto que planteas es interesante, supongo que esta dinamica la debemos conseguir sin masterizacion ni compresion en master.

He escuchado tu mezcla ahora Kramer, a mi me parece que te pasaste con el bombo y el bajo, en relacion a ellos la caja y las guitarras de linea y peavey se apecian muy justitas.
Subir
Carlos llopis Garrido
#45 por Carlos llopis Garrido el 15/03/2010
Bueno, siguiendo la iniciativa contra el loudness aqui tengo mi mezcla sin compresor ni limitador en el buss master del universo!! Me a costado hacer la mezcla porq solo tengo unos monitores pioner de un equipo hi-fi antiguo, y estan colgaos de las esquinas de la habitacion de mi hermano, y si los bajo de allí mi mare me mata!!!jajajaaja[Este MP3 ya no existe] Tiene un rango de 13. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo