Tema para mezclar: High Times

orion68
#46 por orion68 el 16/03/2010


He resubido el tema, no he comprimido en master, solo un limitador de picos que recorta un par de veces
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kram3r
#47 por Kram3r el 17/03/2010
Hey! Lloposo y Orion68 gracias por el comentario. Orion, tienes toda la razón que me he pasado con los graves,razón> había mezclado con cascos cosa que no hago nunca y además estaba probando un analizador psicoacústico, lo malinterpreté y me salió mal. Pero que sepas que lo pongo en los altavoces y me doy cuenta; cosa que no hice antes de subirla.. :wink:.

Además de esto llevo arrastrando el problema de no saber cuadrar en volumen el bombo y la caja con lo que me lleva a piciarla más con el resto de los instruments siendo bombo-caja la base. Me cuesta mucho también conservar/sacarle picos al bomo/caja. Para cuadrarlos voy a utilizar el PSP vintage meter que hasta lo he recomendado varias veces y yo no lo hago.(seré capullo.. :lol: ). Me habéis animado para retocarla con altavoces y volverla a subir.

También que ahora uso 2 ordenadores y en el de internet no puedo escuchar bien vuestras mezclas. La voz está puta que no? Se sube y baja a su antojo. Además de compresión habría que automatizar volúmenes. Orion, la primera impresión de tu mezcla es opacidad. Bajar por 100/250hz o algo así y poco brillante en general. No oigo el chaston bien. Pero me gusta que la has dejado compacta. En Little Honey me suena tu mezcla también tirando a poco brillante ahora que me doy cuenta. Y la tuya lloposo no le has cortado al bajo secundario y se forma una pelota ahí de los bajos. Pero que ya os digo que no oigo desde un buen sitio. Si las pondríais para descargar y las escuchaba en el otro pc estaría guay.

Que buen rollo de que sigáis la iniciativa =D> . Si es que a mí muchas veces que comprimo me suena muchísimo peor. Con lo bien que suenan con su dinámica. Por ejemplo la que hice V2-MUDSHOVEL- "Disorder"; no la reescucho porque me da miedo de verdad, de lo aplastada y así que la dejé; no la borro porque le metí sintes, y demás.

Y por cierto Orion, lo de "DR" es en una canción acabada, no solo la mezcla. Por lo que he probado hasta ahora un DR de 11/12/13 (por darte una idea, tengo que probarlo más) en una canción masterizada está muy bien. Para que te hagas una idea he comprobado algunas canciones de Green Day y me dan 5, otras punk rock 9/10, etc. Bajároslo y probar canciones que es gratis.
Para descargárselo: http://www.pleasurizemusic.com/es/es/download

51f69e9c2cdcad3bcacaa36617367-2440939.jpg

Saludos.
Subir
Carlos llopis Garrido
#48 por Carlos llopis Garrido el 17/03/2010
Cramer, llevas muxa razon, se me paso...pero ya no la cambio,falto el hi-pas del sinte ese q lo enturbia un poco.Buen oido :shock: Am, y la tuya Orion me suena bien pero la voz esta un poco seca.
Subir
orion68
#49 por orion68 el 17/03/2010
Sobre mi mezcla: la voz seca? falta de reverb? lleva y reverb, aunque poca, y delay. El tema de falta de brillo, crei que en esta mezcla lo habia solucionado, se ve que no. Sigo sin monitores de estudio mezclando con cascos, puede que sea tambien mi forma de entender la musica, no se, para mi si le doy mas agudos ya me suena estridente, vere si puedo colgar una captura de pantalla con el analizador de espectro por ver que os parece.

Revisare la reverb en voz y ese recorte en medios a ver que tal.
Intente conseguir el plugin para extraer el rango dinamico pero parece que hay que abonarse y pagar 30 euros :?: o no lo entendi bien.. no encuentro la forma de descargarlo.

Si sabeis de otro plugin, no he encontrado ninguno por la red.
Subir
orion68
#50 por orion68 el 19/03/2010
Ale ya he aprendido a subir imagenes :mrgreen:

9bbfd15a676c78cb28fdce70ad906-2443594.jpg

Este es el rango que me da el wav de mi proyecto ta como lo mezcle el otro dia.

gracias de nuevo Lloposo por la ayuda.
Subir
orion68
#51 por orion68 el 19/03/2010
Sehun el grafico que has subido, Kramer, en este estilo podriamos llegar asta 8 de rango dinamico, apurando un poco, voy a apretarle un poco en el master aver que pasa.

Se me olvidaba,

f2df60a4d3cbdfd6f6f32f410613c-2443605.jpg

Este es el aspecto del analizador en uno de los momentos fuertes del tema ( si picais la imagen la vereis ampliada).

Por el tema de la falta de brillo, o que aspecto deberia tener en general, si es que tiene sentido esto que digo :?
Subir
omar11bg
#52 por omar11bg el 15/06/2010
https:/www.hispasonic.com/musica/high-times/37394

Aqui esta mi mezcla

Independientemente de si esta bien o no, no saben como me diverti mesclando esta rola
Espero sus criticas +/-
Subir
robezam
#53 por robezam el 16/06/2010
así está mejor

[Este MP3 ya no existe]
Subir
omar11bg
#54 por omar11bg el 18/06/2010
robezam escribió:
así está mejor

[Este MP3 ya no existe]

Y la critica?? :?:
Subir
mudknot
#55 por mudknot el 20/09/2010
muchas gracias!...
me servira de practica! :o
Subir
flakolara
#56 por flakolara el 21/03/2011
Como 2 años de Delay , pero igual pascual,jaja ahí está mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]

Salu2 Compas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo