Hey! Lloposo y Orion68 gracias por el comentario. Orion, tienes toda la razón que me he pasado con los graves,razón> había mezclado con cascos cosa que no hago nunca y además estaba probando un analizador psicoacústico, lo malinterpreté y me salió mal. Pero que sepas que lo pongo en los altavoces y me doy cuenta; cosa que no hice antes de subirla..

.
Además de esto llevo arrastrando el problema de no saber cuadrar en volumen el bombo y la caja con lo que me lleva a piciarla más con el resto de los instruments siendo bombo-caja la base. Me cuesta mucho también conservar/sacarle picos al bomo/caja. Para cuadrarlos voy a utilizar el PSP vintage meter que hasta lo he recomendado varias veces y yo no lo hago.(seré capullo..

). Me habéis animado para retocarla con altavoces y volverla a subir.
También que ahora uso 2 ordenadores y en el de internet no puedo escuchar bien vuestras mezclas. La voz está puta que no? Se sube y baja a su antojo. Además de compresión habría que automatizar volúmenes.
Orion, la primera impresión de tu mezcla es opacidad. Bajar por 100/250hz o algo así y poco brillante en general. No oigo el chaston bien. Pero me gusta que la has dejado compacta. En Little Honey me suena tu mezcla también tirando a poco brillante ahora que me doy cuenta. Y la tuya lloposo no le has cortado al bajo secundario y se forma una pelota ahí de los bajos. Pero que ya os digo que no oigo desde un buen sitio. Si las pondríais para descargar y las escuchaba en el otro pc estaría guay.
Que buen rollo de que sigáis la iniciativa

. Si es que a mí muchas veces que comprimo me suena muchísimo peor. Con lo bien que suenan con su dinámica. Por ejemplo la que hice V2-MUDSHOVEL- "Disorder"; no la reescucho porque me da miedo de verdad, de lo aplastada y así que la dejé; no la borro porque le metí sintes, y demás.
Y por cierto Orion, lo de "DR" es en una canción acabada, no solo la mezcla. Por lo que he probado hasta ahora un DR de 11/12/13 (por darte una idea, tengo que probarlo más) en una canción masterizada está muy bien. Para que te hagas una idea he comprobado algunas canciones de Green Day y me dan 5, otras punk rock 9/10, etc. Bajároslo y probar canciones que es gratis.
Para descargárselo:
http://www.pleasurizemusic.com/es/es/download
Saludos.