Tema para mezclar

  • 1
fernando Hernandez
#1 por fernando Hernandez el 03/07/2010
Aqui os dejo las pistas de un tema que he hecho hace poco. La calidad es mas bien mala, y los coros me han quedado horribles, a ver si alguien se anima y me da otra perspectiva. Subo las guitarras en limpio, ya que en he usado el guitar rif a posteriori, pero las subo en limpio por si alguien quiere experimentar con otro tipo de efectos o algo.

La bateria y el bajo los subo en midi. Yo he usado el ezdrummer, y aqui esta mi mezcla. Espero vuestras criticas constructivas, y aprovecho una vez mas para dar las gracias a hispasonic por esta iniciativa que me ha hecho retomar la música despues de un largo periodo de inactividad.

Las pistas aqui. http://www.megaupload.com/?d=HM7DF7M5. Esta grabado a 140 de velocidad

Y este es mi experimento, a ver si un alma caritativa me orienta para que no suene tan embarullado como suena ahora. Saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tecnicoensonido
#2 por tecnicoensonido el 06/07/2010
fernandord escribió:
Aqui os dejo las pistas de un tema que he hecho hace poco. La calidad es mas bien mala, y los coros me han quedado horribles, a ver si alguien se anima y me da otra perspectiva. Subo las guitarras en limpio, ya que en he usado el guitar rif a posteriori, pero las subo en limpio por si alguien quiere experimentar con otro tipo de efectos o algo.

La bateria y el bajo los subo en midi. Yo he usado el ezdrummer, y aqui esta mi mezcla. Espero vuestras criticas constructivas, y aprovecho una vez mas para dar las gracias a hispasonic por esta iniciativa que me ha hecho retomar la música despues de un largo periodo de inactividad.

Las pistas aqui. http://www.megaupload.com/?d=HM7DF7M5. Esta grabado a 140 de velocidad

Y este es mi experimento, a ver si un alma caritativa me orienta para que no suene tan embarullado como suena ahora. Saludos

[Este MP3 ya no existe]

ahí va mi pre mezcla
el sonido es un poco lamentable, he arreglado lo más que he podido
creo que podré mejorarlo el cuando tenga tiempo

Subir
fernando Hernandez
#3 por fernando Hernandez el 06/07/2010
La ver dad es que si estan las pistas bastante mal. Trataré de hacer otra toma mas válida, sobre todo las voces jejeje. De todas formas me gusta mas tu mezcla que la que he hecho yo, suena bastante mas nítida que la mía. A ver si tengo un poco de tiempo y vuelvo a grabar las pistas analógicas y las resubo.

Muchas gracias por tu aportación.
Subir
triton92
#4 por triton92 el 07/07/2010
Aqui esta mi mezcla. Haber que les parece. Si tienen preguntas con gusto se las contesto. -Juan!
Subir
Pablogest
#5 por Pablogest el 13/07/2010
intente hacer un sonido diferente, por que siento que el estilo no es para una bateria tan grande, gracias por compartir las pistas, saludos.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Ostrovsky
#6 por Ostrovsky el 15/07/2010
Queria bajar los archivos..
Pero cuando escuche al vocalista DESAFINADO...
D I J E....

NOOOOOO!!! :(
Subir
sebastudios
#7 por sebastudios el 15/07/2010
fernandord como estas??!! Mira ahora me bajo las pistas mi consulta es saber al momento crear la produccion estabas pensando en algun sonido en particular. Pro ejemplo al hablar de baterias usas el ezdrummer el cual no me gusta pero ni en lo mas minimo para presentar una bateria jajaja y me encantaria saber si tenes la parte midi creada en tu proyecto de la bata. Bueno un abrazo
Subir
CorderoNegro
#8 por CorderoNegro el 18/07/2010
Hola... me parecio interesante tu cancion y me tome el atrevimiento de modificar bajo y bateria para darle un estilo mas "Rockero"... espero aportar algo a tu propuesta...

Aqui el link:

http://soundcloud.com/corderonegro/nopuedomas-mixmp3

Saludos!!!
Subir
2012_or_stfu
#9 por 2012_or_stfu el 24/07/2010
Tengo lista la mezcla pero no se como hacer para que me aparesca el reproductor aqui como en los post anteriores , si alguien me dice como le estaria muy agradecido :mrgreen:
Subir
2012_or_stfu
#10 por 2012_or_stfu el 26/07/2010


Ahi esta mi mescla , tuve que modificar algunas cosas pero me gusto el resultado
Subir
noise_2324
#11 por noise_2324 el 26/07/2010
Pablogest escribió:
intente hacer un sonido diferente, por que siento que el estilo no es para una bateria tan grande, gracias por compartir las pistas, saludos. buena idea
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando Hernandez
#12 por fernando Hernandez el 17/09/2010
Ante todo muchas gracias a todos por vuestro aporte y vuestras criticas (incluyendo al que destaca mi tremendo desafinado jejeje, lo siento socio, intentaré mejorarlo). Pediros disculpas por la tardanza pero tuve mil problemas con internet

PabloGest, tu propuesta me parece muy interesante, pero creo que sería cuestión de cambiar un poco tambien la base, las guitarras electricas suenan raras con esa bateria.

2012. Me parece increible que esas sean las pistas que yo subí. Un resultado increiblemente bueno.

Cordonnegro, me gustan esos cambios. Gracias por el aporte, queda bastante mas creible.

Sebastudios, si te soy sincero esa canción la compuse como balada solo a piano y voz . Lo que subí fue una adaptación mas movidilla por poder trabajar con mas pistas y practicar, asi que eres libre de darle el aire que consideres mas apropiado

Triton, muy buen resultado también, pero camufla mi voz un poco!! Que canto fatal !! jajaja.
Subir
robezam
#13 por robezam el 29/09/2010
si esta desafinado la voz y esa entrada en el coro fatal.... seria bueno que vuelvas a grabar el track de voz y colgar ese track despues

salu2! suerte! :mrgreen:
Subir
fernando Hernandez
#14 por fernando Hernandez el 06/02/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Magic Room Records
#15 por Magic Room Records el 06/02/2011
lo descarge pero las pistas de la bateria no etan multi track no se puede hacer mucho con eso, para darle un caracter y un mejor trato al tema es indispensable que todos los instrumentos esten multitrack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo