Tema para mezclar

MusicFanatik
#1 por MusicFanatik el 16/04/2011
http://www.megaupload.com/?d=X2A58524

Ahi va! Divertios.

Saludos!


P.D: Si no me equivoco son 45 pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 17/04/2011
o.o hay repetidas muchas pistas con diferentes paneos, incluso, habia dos tracks de voz con la musica de fondo, que proyecto tan extraño este...., vamos a ver que sale
Subir
MusicFanatik
#3 por MusicFanatik el 17/04/2011
No lo grabe yo. Y si es una grabacion un tanto rara, escoje las guitarras que te gusten y descarta las demas.

Saludos !
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 17/04/2011
puff, aqui hay mucho para exportar, que pereza,
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 17/04/2011
bueno, lo primero agradecer el aporte a Masse, en segundo lugar y sinmenospreciar..este tema no me inspiraba mucho..pero bueno..aqui dejo la mezcla y ya me ireis diciendo cosas..gracias ...un saludo
[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#6 por orion68 el 17/04/2011
Me bajé las pistas y me tiraron patrás al importarlas en un nuevo proyecto, algunas desplazadas, hay que ver cuales te sirven y cuales no y hay muchas,me dió pereza también pero escuchando tu mezcla me han entrado ganitas.

Me suena muy bien, yo sólo cuando entran las guitarras eléctricas les daría mas importancia, que suene más cañero, parece que se quedan un poco fuera del tema pero es cosa de gustos.

tu mezcla y el tema me ha gustado.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 17/04/2011
#6
yo solo he usado 19 pero se pueden usar menos incluso... ala!! a darle caña que estamos en temporada de mezcla....luego se nos corta el grifo y suplicamos que se abra el taller!!
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 17/04/2011
Por cierto, gracias orion por tus criticas
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 19/04/2011
A ver si puedo ponerme estos días con las mezclas, que la última semana no he tenido mucho tiempo y se me están acumulando. Gracias Masse por el aporte. Por cierto, el tema tiene muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo