El tema para navidades

djkrasty
#1 por djkrasty el 08/09/2009
Buenas, propongo que vayamos poniendo el tema que os parezca que va a pegar mas -de cara a comercial-, para estas navidades, u otoño que se nos presenta.
Por ejemplo el tema de Pitbull, que ahora lo conoce todo el mundo pues ha sonado hasta la saciedad en la tele y todos los sitios en verano sobre todo, salio en navidades o principios de año si no recuerdo mal...
Algun ojo clinico que nos de en primicia cual sera el pelotazo que mas suene?
Se admiten apuestas. Ultimamente suena mucho la nueva de David Guetta...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ranzero
#2 por ranzero el 08/09/2009
Hombre pues esas han sido las canciones del verano, ya no hay giorgi dann asi que ahora salen ese tipo de canciones , las prefiero a la barbacoa y similares pero espero que este invierno salgan mejores temas
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 08/09/2009
Yo creo que el remix de crookers de la Day N' Night, va a pegar aun mas,
pero tanto como todo el invierno, no me mojaria xD
Saludos
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 08/09/2009
Yo me referia a temas de house o dance, que pese a que no sean las pachangadas de siempre, la gente que no le suele gustar este tipo de musica, lo bailen, y sean sorpresa para todos nosotros.
Creo que pitbull, o el remix de infinity lo han conseguido.
Alguna mas que consiga tal merito?
Subir
_we
#5 por _we el 08/09/2009
A mi tambien me parece que el day nigth deberia haber sonado mas, en Londres ha sido un bombazo y aqui no lo he escuchado en ningun sitio... supongo q nos gustan mas los refritos rollo infinity o pitbul... snifff
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 08/09/2009
En este tipo de musica solo puedes guiarte por la cantidad de publicidad de politonos que te metan por la tele y por la radio porque recuerdo que en primavera de 2008 un tema de tristan garnier que se llama give love me parecia el proximo exitazo del verano (incluso lo metieron en el recopilatorio de ByN hits 08) y no escuche el track en ninguna parte, ni se hicieron reseñas de este en ningun sitio, aunque creo que en francia si que funciono mejor. #-o
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 08/09/2009
Pd: el "hot" de Ina tambien ha pegado fuerte :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo