Muy lindo metódico!!!
Se ve que está muy trabajado a nivel de arreglos. Extraño un poco el encontrar modulaciones armónicas no previsibles como te he visto en otros mp3, pero se escucha con relajación y eso es importante.
Saludos!!
Responder
sublime,un tema muy tierno como tu bien dices,me a encantado el piano suena fantastico enhora buena por esta gran creacion.un saludo
Responder
Si, el piano es un pasote.
Responder
Qué temazo Metódico. Lo que deja es mucho más que buen royo...precioso!Enhorabuena y suerte con tu música.
Responder
Hola Metodico, muy lindo lo tuyo. La flauta es real?
Responder
un trozo de melodia de piano creo que lo pusiste a comentar si no es mi alzehimer profundo, asi es verdad es lo de la pequeña idea , bueno creo intuir que entre modulai y metodico hay un buen filing....la cuestion el tema expuesto tal como dices al menos a mi ,solo por los toques de piano ya me tocan la fibra despues va generando con unos toques de bateria entrecortados que tambien me gustan y hay tambien diversos brillos o adornos musicales guapos el que no me gusta es los platillos del minuto 2,45 al 2,54, pero en total tienes razon ahi se ha buscado sensibilidad
Responder
Hola Metódico:
Puestos a beber de las fuentes de la sensibilidad, la verdad es que cada vez que veo que pones un tema en críticas salgo disparado para disfrutarlo.
Y este lo he disfrutado de lo lindo, ya que además del piano, los elementos que lo arropan, ( Cuerdas, percusion, etc..) dotan al tema de una expresividad magnífica y de ambientes diferenciados que lo desencasillan del típico baladón para piano y tristeza.
Un Placer escuchar cosas tan bien paridas.
Vicente
Responder
ah que buena vibra con este tema, creo que tal vez se pueda mejorar la eq pero estoy frente a las bocinas del curro o sea que tal vez este diciendo una barbaridad, pero en cuanto a sensibilidad el tema toca fibras, la verdad muy bueno.
saludos metódico
Responder