Muy lindo metódico!!!
Se ve que está muy trabajado a nivel de arreglos. Extraño un poco el encontrar modulaciones armónicas no previsibles como te he visto en otros mp3, pero se escucha con relajación y eso es importante.
Saludos!!
sublime,un tema muy tierno como tu bien dices,me a encantado el piano suena fantastico enhora buena por esta gran creacion.un saludo
Si, el piano es un pasote.
Qué temazo Metódico. Lo que deja es mucho más que buen royo...precioso!Enhorabuena y suerte con tu música.
Hola Metodico, muy lindo lo tuyo. La flauta es real?
un trozo de melodia de piano creo que lo pusiste a comentar si no es mi alzehimer profundo, asi es verdad es lo de la pequeña idea , bueno creo intuir que entre modulai y metodico hay un buen filing....la cuestion el tema expuesto tal como dices al menos a mi ,solo por los toques de piano ya me tocan la fibra despues va generando con unos toques de bateria entrecortados que tambien me gustan y hay tambien diversos brillos o adornos musicales guapos el que no me gusta es los platillos del minuto 2,45 al 2,54, pero en total tienes razon ahi se ha buscado sensibilidad
Hola Metódico:
Puestos a beber de las fuentes de la sensibilidad, la verdad es que cada vez que veo que pones un tema en críticas salgo disparado para disfrutarlo.
Y este lo he disfrutado de lo lindo, ya que además del piano, los elementos que lo arropan, ( Cuerdas, percusion, etc..) dotan al tema de una expresividad magnífica y de ambientes diferenciados que lo desencasillan del típico baladón para piano y tristeza.
Un Placer escuchar cosas tan bien paridas.
Vicente
ah que buena vibra con este tema, creo que tal vez se pueda mejorar la eq pero estoy frente a las bocinas del curro o sea que tal vez este diciendo una barbaridad, pero en cuanto a sensibilidad el tema toca fibras, la verdad muy bueno.
saludos metódico