Tema para oidos sensibles

metodico
#1 por metodico el 17/02/2007
hola a todos os quiero presentar un tema que empezo como una pequeña idea y al final a quedado este trabajo .el tema se tiene que escuchar sin prisas y relajado,de esta manera te transmite sensibilidad y buen royo .quiero agradecer a modulay por que el le puso sonido al piano del principio ,gracias desde aqui , y espero que os guste a todos espero que os trasmita el buen royo que me dejo ami cuando lo estaba componiendo
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema7038.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/02/2007
Muy lindo metódico!!!

Se ve que está muy trabajado a nivel de arreglos. Extraño un poco el encontrar modulaciones armónicas no previsibles como te he visto en otros mp3, pero se escucha con relajación y eso es importante.

Saludos!!
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 17/02/2007
sublime,un tema muy tierno como tu bien dices,me a encantado el piano suena fantastico enhora buena por esta gran creacion.un saludo
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 17/02/2007
Si, el piano es un pasote.
Subir
pericoo
#5 por pericoo el 17/02/2007
Qué temazo Metódico. Lo que deja es mucho más que buen royo...precioso!Enhorabuena y suerte con tu música.
Subir
Django84
#6 por Django84 el 17/02/2007
Hola Metodico, muy lindo lo tuyo. La flauta es real?
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 17/02/2007
un trozo de melodia de piano creo que lo pusiste a comentar si no es mi alzehimer profundo, asi es verdad es lo de la pequeña idea , bueno creo intuir que entre modulai y metodico hay un buen filing....la cuestion el tema expuesto tal como dices al menos a mi ,solo por los toques de piano ya me tocan la fibra despues va generando con unos toques de bateria entrecortados que tambien me gustan y hay tambien diversos brillos o adornos musicales guapos el que no me gusta es los platillos del minuto 2,45 al 2,54, pero en total tienes razon ahi se ha buscado sensibilidad
Subir
metodico
#8 por metodico el 17/02/2007
involucrado @ 17 Feb 2007 - 06:15 PM escribió:
Muy lindo metódico!!!

Se ve que está muy trabajado a nivel de arreglos. Extraño un poco el encontrar modulaciones armónicas no previsibles como te he visto en otros mp3, pero se escucha con relajación y eso es importante.

Saludos!!

gracias invo ves como te echabamos de menos por aqui". y si es la unica creo de mis temas que no altero la tonalidad ,pero no lo encomtre acorde con el tema ,lo compuse asi , para encontrar eso lo que tea transmitido relajacion ,gracias :D
Subir
metodico
#9 por metodico el 17/02/2007
josetomas @ 17 Feb 2007 - 06:18 PM escribió:
sublime,un tema muy tierno como tu bien dices,me a encantado el piano suena fantastico enhora buena por esta gran creacion.un saludo

jose gracias por tu escucha me alaga que te guste el tema ,saludos :D :D :D
Subir
metodico
#10 por metodico el 17/02/2007
Lamprolog gracias por tu tiempo en escuchar mi trabajo gracias y saludos :lol: :lol: :lol: :D

pericoo gracias por lo de temazo bien ya estoy satisfecho con saber que deja buen royo ,saludos
Subir
metodico
#11 por metodico el 17/02/2007
Django84 @ 17 Feb 2007 - 07:28 PM escribió:
Hola Metodico, muy lindo lo tuyo. La flauta es real?

hola nunca hemos coincidido en un hilo de mi musica gracias por ello ,y no la flauta no es real por desgracia no tengo medios para acer nada real de echo no hay nada real en este tema,saludos
Subir
metodico
#12 por metodico el 17/02/2007
VIBRA @ 17 Feb 2007 - 07:30 PM escribió:
un trozo de melodia de piano creo que lo pusiste a comentar si no es mi alzehimer profundo, asi es verdad es lo de la pequeña idea , bueno creo intuir que entre modulai y metodico hay un buen filing....la cuestion el tema expuesto tal como dices al menos a mi ,solo por los toques de piano ya me tocan la fibra despues va generando con unos toques de bateria entrecortados que tambien me gustan y hay tambien diversos brillos o adornos musicales guapos el que no me gusta es los platillos del minuto 2,45 al 2,54, pero en total tienes razon ahi se ha buscado sensibilidad


mi fiel amigo vibra siempre estas hay posteando mis obras gracias por ello,por otro lado gracias a amigos como modulay se consigue acer este tipo de musica que para mi ace unos meses era imposible pero como ves con ayuda se puede ..,el unico por haora que le gusto la bateria gracias ,y veo que ati tambien e logrado transmitir el buen royo y la sensibilidad que alago para mi ,saludos
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 17/02/2007
Hola Metódico:

Puestos a beber de las fuentes de la sensibilidad, la verdad es que cada vez que veo que pones un tema en críticas salgo disparado para disfrutarlo.

Y este lo he disfrutado de lo lindo, ya que además del piano, los elementos que lo arropan, ( Cuerdas, percusion, etc..) dotan al tema de una expresividad magnífica y de ambientes diferenciados que lo desencasillan del típico baladón para piano y tristeza.

Un Placer escuchar cosas tan bien paridas.

Vicente
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 17/02/2007
ah que buena vibra con este tema, creo que tal vez se pueda mejorar la eq pero estoy frente a las bocinas del curro o sea que tal vez este diciendo una barbaridad, pero en cuanto a sensibilidad el tema toca fibras, la verdad muy bueno.

saludos metódico
Subir
metodico
#15 por metodico el 17/02/2007
Mikeldi @ 17 Feb 2007 - 08:05 PM escribió:
Hola Metódico:

Puestos a beber de las fuentes de la sensibilidad, la verdad es que cada vez que veo que pones un tema en críticas salgo disparado para disfrutarlo.

Y este lo he disfrutado de lo lindo, ya que además del piano, los elementos que lo arropan, ( Cuerdas, percusion, etc..) dotan al tema de una expresividad magnífica y de ambientes diferenciados que lo desencasillan del típico baladón para piano y tristeza.

Un Placer escuchar cosas tan bien paridas.

Vicente

pues si eso es lo que quiria dar a entender salir de la monotonia de los temas asi tristes que por otro lado ami me gustan.., creo que en una cosa si e acertado en tramsmitir sensibilidad y eso es mi mejor pago ,gracias de verdad y saludos vicen y el placer es mio saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo