Tema para oidos sensibles

metodico
#16 por metodico el 17/02/2007
Jaime6447 @ 17 Feb 2007 - 08:47 PM escribió:
ah que buena vibra con este tema, creo que tal vez se pueda mejorar la eq pero estoy frente a las bocinas del curro o sea que tal vez este diciendo una barbaridad, pero en cuanto a sensibilidad el tema toca fibras, la verdad muy bueno.

saludos metódico

puede que lleves razon en cuanto al eq pero es que todavia hay cosas que desconozco pero todo se andara ,....por otro lado gracias por tu escucha y tu tiempo en ello ,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 18/02/2007
Muy bueno metodico, como la idea original. Se deja uno llevar por la melodia . La parte más orquestal arranca muy bien (ya sabes que iría a otra percusión .D, pero es gusto personal). La flauta esta estupenda . Los chimes y arpa suenan muy bien y ayudan al cambio entre intensidades. Quizas buscaria otros samples de cuerdas.

SAludos apañero y dale duro.
Subir
troito
#18 por troito el 18/02/2007
Muy bueno metodico, veo que han servido los consejos que te dimos respecto a la melodia, es mas, los has superado con creces, mi enhorabuena, suena de vicio.
Subir
metodico
#19 por metodico el 18/02/2007
zos3r @ 18 Feb 2007 - 12:20 AM escribió:
Muy bueno metodico, como la idea original. Se deja uno llevar por la melodia . La parte más orquestal arranca muy bien (ya sabes que iría a otra percusión .D, pero es gusto personal). La flauta esta estupenda . Los chimes y arpa suenan muy bien y ayudan al cambio entre intensidades. Quizas buscaria otros samples de cuerdas.

SAludos apañero y dale duro.

gracias maestro por tu opinion ,esperamos ya que termines ese peazo de tema que me as dejado escuchar no paro de oirlo me encanta ,saludos luis
Subir
metodico
#20 por metodico el 18/02/2007
troito @ 18 Feb 2007 - 10:20 PM escribió:
Muy bueno metodico, veo que han servido los consejos que te dimos respecto a la melodia, es mas, los has superado con creces, mi enhorabuena, suena de vicio.

juancar gracias a ti tambien por tu escucha ,si me sirvieron los consejos de todos y al final ya ves el trabajo ,pues eso saludos y nos vemos adios
Subir
metodico
#21 por metodico el 20/02/2007
metodico @ 18 Feb 2007 - 11:32 PM escribió:
zos3r @ 18 Feb 2007 - 12:20 AM escribió:
Muy bueno metodico, como la idea original. Se deja uno llevar por la melodia . La parte más orquestal arranca muy bien (ya sabes que iría a otra percusión .D, pero es gusto personal). La flauta esta estupenda . Los chimes y arpa suenan muy bien y ayudan al cambio entre intensidades. Quizas buscaria otros samples de cuerdas.

SAludos apañero y dale duro.

gracias maestro por tu opinion ,esperamos ya que termines ese peazo de tema que me as dejado escuchar no paro de oirlo me encanta ,saludos luis
Subir
Ferdis
#22 por Ferdis el 20/02/2007
Me ha gustado mucho el tema....muy bien para mi gusto las dinámicas
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 20/02/2007
Que bien! y cuando entra esa guitarra!! ouuuu yeeeaaa beibeeee
Subir
metodico
#24 por metodico el 21/02/2007
Ventilador @ 20 Feb 2007 - 03:49 PM escribió:
Me ha gustado mucho el tema....muy bien para mi gusto las dinámicas

me alegro que te guste el tema ,gracias saludos :lol:
Subir
metodico
#25 por metodico el 21/02/2007
Barnymorales @ 20 Feb 2007 - 07:57 PM escribió:
Que bien! y cuando entra esa guitarra!! ouuuu yeeeaaa beibeeee

por lo que veo tea gustado la guitarra ,yeaaaaaaaaaaaaa ,ajajajajaj me alegro barny que te gusten la guitarra ,gracias por tu opinion saludos
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 21/02/2007
Una belleza Metòdico, una belleza. =D>
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 21/02/2007
Châpeau, Metodico. excelente trabajo.
Por poner alguna peguilla, cuando entra la parte con batería, hacia el 1,54, ¿no está un pelín alto/estridente ese piano? cuando entró me dio un poco de sobresalto....pero vamos, apreciación personal :wink:

Mejoras muy rápido :D sigue así :wink:

Saludos.
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 21/02/2007
metodico @ 21 Feb 2007 - 07:58 AM escribió:

por lo que veo tea gustado la guitarra ,yeaaaaaaaaaaaaa ,ajajajajaj me alegro barny que te gusten la guitarra ,gracias por tu opinion saludos


en general el tema en si esta lindo! pero marcaba como un detalle que habia resaltado!

Bien ahi metodico!
Subir
metodico
#29 por metodico el 22/02/2007
Juaniblus @ 21 Feb 2007 - 03:51 PM escribió:
Una belleza Metòdico, una belleza. =D>

mira como me dijo barny eres un maza (que no sabia lo que era asta que me digo que significa fenomeno )y viniendo de ti esa critica me das animos para seguir componiendo temas ,saludos juaniblus :lol:
Subir
metodico
#30 por metodico el 22/02/2007
Jaume.Areste @ 21 Feb 2007 - 07:11 PM escribió:
Châpeau, Metodico. excelente trabajo.
Por poner alguna peguilla, cuando entra la parte con batería, hacia el 1,54, ¿no está un pelín alto/estridente ese piano? cuando entró me dio un poco de sobresalto....pero vamos, apreciación personal :wink:

Mejoras muy rápido :D sigue así :wink:

Saludos.

jaume ya te dije que abia que tenerte en cuenta en cuanto musicalmente ,y por supuesto en tu critica pero estoy escuchando y ami personalmente no le n noto el piano estridente ,pero todo puede ser jajajjajajaja,gracias y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo