Tema para oidos sensibles

metodico
#31 por metodico el 22/02/2007
Barnymorales @ 21 Feb 2007 - 11:25 PM escribió:
[quote="metodico @ 21 Feb 2007 - 07

en general el tema en si esta lindo! pero marcaba como un detalle que habia resaltado!

Bien ahi metodico!

eso me alaga que resaltas el detalle de la guitarra por que es la primera vez que uso el virtual guitars para una tema ,gracias compadre argentino saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#32 por Javi_Metal el 22/02/2007
Bonito tema. Tiene un ambiente muy conmovedor, nostálgico diría yo (lo que consigue esa reverb en el piano), que cambia hacia un entorno un poco más esperanzador cuando entran las cuerdas. ¿La orquesta es Garritan?. El sonido del charlie es un poco raro, pero eso es a mi gusto. La verdad es que la canción evoca diferentes paisajes, todos ellos de un ambiente positivo, en mi mente.

Mis felicitaciones.

Saludos :wink:
Subir
metodico
#33 por metodico el 22/02/2007
Javi_Metal @ 22 Feb 2007 - 12:38 PM escribió:
Bonito tema. Tiene un ambiente muy conmovedor, nostálgico diría yo (lo que consigue esa reverb en el piano), que cambia hacia un entorno un poco más esperanzador cuando entran las cuerdas. ¿La orquesta es Garritan?. El sonido del charlie es un poco raro, pero eso es a mi gusto. La verdad es que la canción evoca diferentes paisajes, todos ellos de un ambiente positivo, en mi mente.

Mis felicitaciones.

Saludos :wink:

hola javi me alegro que te guste .., las cuerdas son del edirol orquesta .y eso es lo que queria enfocar buen ambiente para el oyente ,bueno sin mas saludos
Subir
Trinyty
#34 por Trinyty el 22/02/2007
Hacía bastante que no me pasaba..bueno al menos, no tan a menudo como antes. Me alegra seguir escuchado temas tuyos por aquí, cada día me gusta más tu trabajo.
Un besote
Subir
metodico
#35 por metodico el 23/02/2007
Trinyty @ 22 Feb 2007 - 10:53 PM escribió:
Hacía bastante que no me pasaba..bueno al menos, no tan a menudo como antes. Me alegra seguir escuchado temas tuyos por aquí, cada día me gusta más tu trabajo.
Un besote

cuanto me alegra de volver a verte por estos lugares se te echa de menos por aqui :bua: ,me alegro que te guste mi musica :teclado: ,por que tu me viste nacer en esto de la musica y pc ,,y ves que poco a poco intento evolucionar :ook: ,gracias por tu estucha y tu presencia por aqui es muy gratificante saludos ala chica mas guapa de hispa :chica: :lol: :flores:
Subir
metodico
#36 por metodico el 27/02/2007
metodico @ 23 Feb 2007 - 01:25 PM escribió:
Trinyty @ 22 Feb 2007 - 10:53 PM escribió:
Hacía bastante que no me pasaba..bueno al menos, no tan a menudo como antes. Me alegra seguir escuchado temas tuyos por aquí, cada día me gusta más tu trabajo.
Un besote


cuanto me alegra de volver a verte por estos lugares se te echa de menos por aqui :bua: ,me alegro que te guste mi musica :teclado: ,por que tu me viste nacer en esto de la musica y pc ,,y ves que poco a poco intento evolucionar :ook: ,gracias por tu estucha y tu presencia por aqui es muy gratificante saludos ala chica mas guapa de hispa :chica: :lol: :flores:
Subir
Trinyty
#37 por Trinyty el 05/03/2007
metodico @ 23 Feb 2007 - 01:25 PM escribió:
Trinyty @ 22 Feb 2007 - 10:53 PM escribió:
Hacía bastante que no me pasaba..bueno al menos, no tan a menudo como antes. Me alegra seguir escuchado temas tuyos por aquí, cada día me gusta más tu trabajo.
Un besote

cuanto me alegra de volver a verte por estos lugares se te echa de menos por aqui :bua: ,me alegro que te guste mi musica :teclado: ,por que tu me viste nacer en esto de la musica y pc ,,y ves que poco a poco intento evolucionar :ook: ,gracias por tu estucha y tu presencia por aqui es muy gratificante saludos ala chica mas guapa de hispa :chica: :lol: :flores:

Eiss, muchisimas gracias, me vas a poner rojilla....prometo pasarme mas, ando bstante liada y desanimada, pq no decirlo..pero volveré y con más fuerzas que antes si cabe.. :)
Subir
metodico
#38 por metodico el 05/03/2007
:D no olvides lo prometido es deuda te esperamos por aqui ,cuidate y saludos
Subir
pkooito
#39 por pkooito el 06/03/2007
Me gusta. Quizás queda algo sintético las cuerdas para mi gusto, y creo que se podría mejorar la mezcla. a mi me suena entre nostálgico y épico. Gracias por el momnento
Subir
metodico
#40 por metodico el 06/03/2007
pkooito @ 06 Mar 2007 - 01:29 AM escribió:
Me gusta. Quizás queda algo sintético las cuerdas para mi gusto, y creo que se podría mejorar la mezcla. a mi me suena entre nostálgico y épico. Gracias por el momnento

hola gracias por tu escucha y opinion , pues las cuerdas pues llevas algo de razon pero son las que tengo :oops: ,,,. pero me quedo con que te alla echo pasar un momento bueno y agradable por que ese es el fin de mi musica ....saludos
Subir
SantiEscriva
#41 por SantiEscriva el 06/03/2007
Eres un crack, es una belleza de tema que engancha desde el principio hasta el final y de sonido muy bien fenomeno, mi enhorabuena maestro al piano.
saludotess
Subir
metodico
#42 por metodico el 07/03/2007
SantiEscriva @ 06 Mar 2007 - 08:15 PM escribió:
Eres un crack, es una belleza de tema que engancha desde el principio hasta el final y de sonido muy bien fenomeno, mi enhorabuena maestro al piano.
saludotess

gracias por tu critica comstructiva y por tu apoyo ,pero como ves intento mejorar en el sonido y temgo buenas referencias como tus temas para que en el sonido se parezcan un poco,saludos y nos vemos por aqui :lol:
Subir
Ludwigvan
#43 por Ludwigvan el 16/03/2007
Hola compañero,

La idea me parece maravillosa, una gran composición que por momentos pone los pelos de punta.

Me gusta el piano (no entiendo mucho he de decir...), me parece por lo menos adecuado al conjunto.

Como cosas mejorables, las cuerdas cumplen su papel pero le dan un aire demasiado sintetizado, aunque he de decir que estando tan en segundo plano es por ser quisquilloso.

Eso sí, me encanta el efecto que le da la entrada de la batería, pero me pide el cuerpo que esté un poco menos en primer plano, quizás le resta protagonismo al resto.

Pero en definitiva me ha parecido un pedazo de tema ;)

Salu2
Subir
Raúl Gonzalo
#44 por Raúl Gonzalo el 16/03/2007
Precioso metodico. Simplemente delicioso. El piano suena muy bien y emana tranquilidad. Felicidades.
Subir
metodico
#45 por metodico el 16/03/2007
Raúl_Gonzalo @ 16 Mar 2007 - 07:52 AM escribió:
Precioso metodico. Simplemente delicioso. El piano suena muy bien y emana tranquilidad. Felicidades.

muchas gracias por tu escucha y tu critica comstruntiva ,saludos raul
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo