Tema para oidos sensibles

metodico
#46 por metodico el 16/03/2007
Ludwigvan @ 16 Mar 2007 - 02:32 AM escribió:
Hola compañero,

La idea me parece maravillosa, una gran composición que por momentos pone los pelos de punta.

Me gusta el piano (no entiendo mucho he de decir...), me parece por lo menos adecuado al conjunto.

Como cosas mejorables, las cuerdas cumplen su papel pero le dan un aire demasiado sintetizado, aunque he de decir que estando tan en segundo plano es por ser quisquilloso.

Eso sí, me encanta el efecto que le da la entrada de la batería, pero me pide el cuerpo que esté un poco menos en primer plano, quizás le resta protagonismo al resto.

Pero en definitiva me ha parecido un pedazo de tema ;)

Salu2

bueno pues llebas razon com lo de las cuerdas pero en una cuenta pendiente que tengo aber si las cambio ,por lo demas gracias por tu escucha y tu apoyo ,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shardik
#47 por Shardik el 17/03/2007
Hola Metódico!! Te felicito por el tema, el aire que da el piano es de una paz muy placentera, y en conjunto con los demás instrumentos hacen un cuadro conmovedor.
A veces los pases de batería me sacan un poco de clima pero no logran empañar el resultado final.

Un saludo che!
Subir
metodico
#48 por metodico el 17/03/2007
Shardik @ 17 Mar 2007 - 03:12 AM escribió:
Hola Metódico!! Te felicito por el tema, el aire que da el piano es de una paz muy placentera, y en conjunto con los demás instrumentos hacen un cuadro conmovedor.
A veces los pases de batería me sacan un poco de clima pero no logran empañar el resultado final.

Un saludo che!

pues eso era mi intencion que al escuchar el tema se commueva el alma y sea agradable para el oido y como veo ati te a gustado muchas gracias por tu escucha y tu critica,saludos fenomeno :D
Subir
eloydelpalacio
#49 por eloydelpalacio el 22/03/2007
Ma - ra - vi - lla!!!!!!

El tema derrocha sensibilidad y buen gusto por todos lados. El cambio en el 1:44, me suena un poco alta de volumen la percusión, yo la bajaría un poco.

Un placer escucharlo metodico.

Mensaje actual: 3388
Subir
metodico
#50 por metodico el 23/03/2007
siempre tan atento eloy ,....
pues lo de los volumenes todabia estoy un poco verde y ace unos dias e comprado unos casco para masterizar y bueno espero aprender poco a poco a produccir,..
el placer es mio el que me puedas escuchar y opinar tan atentamente como lo aces tu ..
saludos (y aber cuando subes algo pronto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo