Tema para piano 3

• 2
#16 por Jodfri hace 1 semana
Donethur escribió:
Gracias david. No, no toco el piano, tengo un sintetizador que ocupó como controlador midi.
hola. A ver, explica esto que me ha quedao descolocao :teclado: . Tocas o no tocas el piano? Osea, las piezas que pones ..has "digitado" tu las notas sobre el teclado midi? O has usado algún arpegiador o aplicacion del estilo?
Slds
Subir
#17 por Donethur hace 1 semana
:D Es que piano lo tomo literal por el instrumento. Si me dicen "tocas teclado", yo digo si, pero no piano, porque no tengo un piano realmente. Pero digamos que si toco teclas, solo que no tan bien como lo que suena, entonces toco el esqueleto musical, lo grabo en midi, y luego lo maquillo con el mouse.

Saludos
Subir
#18 por Jodfri hace 1 semana
#17 ahhh bueno, entonces si que eres pianista :plasplas:

A proposito, a mi me gusta esa pieza ultima que has puesto. Me gusta tu estilo, directo y divertido.

Donethur escribió:
toco el esqueleto musical, lo grabo en midi, y luego lo maquillo con el mouse.
lo que hacen (hacemos todos). Lo importante es el resultado :cascos: . SI algun dia tienes la suerte de que quieran grabar con instrumentos reales algun tema tuyo, eso no importa, ya lo adaptará el interprete real al instrumento real.
Subir
#19 por Donethur hace 1 semana
Gracias jodfri por tus palabras, espero que algún día alguien se interese en tocarlas. Actualmente, solo tengo un amigo músico que es compositor (bueno, tengo amigos que hacen hip hip básico, no sé si cuente), y esos son todos mis contactos musicales por Facebook (y Javier Quilis de acá). Lo bueno es que mi amigo compositor es muy bueno, lo conozco de la adolescencia, entonces hemos ido creciendo en el tiempo criticandonos nuestra música mutuamente y tocando uno que otro sábado, por ejemplo.

Saludos!
Subir
#20 por Donethur hace 1 semana
Hola, les comparto mi quinto tema, compuesto y terminado durante todo el día de hoy :)

Espero les guste.

https://soundcloud.com/donethur/theme-for-piano-5
Subir
#21 por Donethur hace 3 dias
Hola, les comparto mi nuevo tema, es una danza húngara. Había hecho este tema unos meses atrás, pero lo extendí y lo mejoré en varias partes. Espero les guste :)

https://soundcloud.com/donethur/hungarian-dance-theme-for-piano-and-violin
Subir
#22 por Jodfri hace 4 horas
Hola Donethur. Yo solo puedo decir si me gusta o no, de temas teoricos-musicales, no tengo capacidad para ello. A mi me entrentiene la pieza, es divertida y amena. Y me encanta ver como algunos dominais el piano, joder que envidía.
Solo una cosa, que si me equivoco espero me perdones, me da la sensación de que el violin no va exactamente acompasado con el piano en ocasiones. Es como si el sonido entrase un pelin tarde, supongo que por la libreria y el tiempo de respuesta. Eso me saca un poco, pero por que qui´za me fije en exceso. Tampoco me hagas mucho caso.
Norabuena y saludos
Subir
#23 por Donethur hace 3 horas
Hol jodfri, gracias. Efectivamente, ese violín hay que moverlo porque no entra exacto en el tiempo. Voy a arreglar esto yo creo. La librería (Bohemian Violín), me parece muy buena, solo que tiene ese detalle, la moví bastante pero aún hay detalles.

Gracias!
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo