Tema para practicar.

-Analogo-
#31 por -Analogo- el 06/08/2014
MELE3 escribió:
Analogo- escribió:
@Mele: Lo de la saturacion en la bateria fue con intension verdad? La siento con demasiada saturacion cosa que no he escuchado en tus otras mezclas



Siempre uso un Gclip en el grupo de batería pero no suele molestar porque no lo aprieto mucho, en esta mezcla más que la batería lo que satura es el master en la zona de graves cuando se unen todos los instrumentos, aunque puede ser que sea a causa del bombo que tenía mucha resonancia.


Entiendo, te lo preguntaba porque en esta cancion senti mucha saturacion en la caja y charles mas que nada, cosa q no habia escuchado en tus otras mezclas. :ook:
Yo llegue a usar el Gclip tambien pero despues de haber probado el clipshifter lo cambie de una vez!

Saludos!
Subir
MELE3
#32 por MELE3 el 06/08/2014
-Analogo- escribió:
Entiendo, te lo preguntaba porque en esta cancion senti mucha saturacion en la caja y charles mas que nada, cosa q no habia escuchado en tus otras mezclas.
Yo llegue a usar el Gclip tambien pero despues de haber probado el clipshifter lo cambie de una vez!


Tendré que probarlo a ver que tal funciona, pero los ejemplos que tienen en la web me suenan demasiado distorsionados.
Subir
-Analogo-
#33 por -Analogo- el 06/08/2014
MELE3 escribió:
Tendré que probarlo a ver que tal funciona, pero los ejemplos que tienen en la web me suenan demasiado distorsionados.


No he escuchado los ejemplos de la web, solo lo baje el año pasado lo probe y me quede con el por la cantidad de opciones q tiene, tambien creo q GClip satura mas facil que el LVC, pruebalo a ver como va
Subir
-Analogo-
#34 por -Analogo- el 06/08/2014
Escuche los demos recien y si, la muestra de instrumentos esta saturada a proposito, pero luego escuchandolo en el Full Mix suena bastante limpio y sin esa distorcion adherida.
Subir
Tete
#35 por Tete el 06/08/2014
Dejo mi mezcla, no te he podido poner los toms que el pc me iba a rebentar :estonova:
Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saltando al vacio - out2.mp3
Subir
1
-Analogo-
#36 por -Analogo- el 06/08/2014
Bonito tema
Subo la mia

Subir
1
RBPmusic
#37 por RBPmusic el 06/08/2014
Vamos con la revisión 3. A ver que tal...
Subir
GSacustic_Studio
#38 por GSacustic_Studio el 06/08/2014
Aquí teneis mi mezcla haber que tal y tengo otra mezcla que ya la subiré espero que opinen jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saltando al vacio.mp3
Subir
1
GSacustic_Studio
#39 por GSacustic_Studio el 06/08/2014
E da que me pase con los grabes.
Subir
RBPmusic
#40 por RBPmusic el 06/08/2014
Vamos a ver si me deja incluir el archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saltando al vacio mezcla 3m Franc Gomez.mp3
Subir
1
-just-
#41 por -just- el 06/08/2014
Dejo la mía. Son bienvenidas las críticas, Fran, Nacho, cualquiera. Mi opinión es que es un tema muy chulo pero al que cuesta sacar un sonido bueno musicalmente hablando y que avance bien la canción. Yo lo he intentado. :)

Edito: De primeras la vuelvo a escuchar aquí y la voz alta. Habrá que escucharla la siguiente vez a diferentes volúmenes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema Saltando al vacío.mp3
Subir
1
Tete
#42 por Tete el 06/08/2014
A mi personalmente la guitarra acústica me ha costado un rato meterla, y no lo he conseguido ni mucho menos, hay unas frecuencias entre 200 y 500 y los 9000 k no he podido quitar, y se me mezclaban con el bajo.
#41 Just creo que te ha pasado lo mismo con la guitarra y bajo.
La mezcla de Triton me ha gustado mucho, la batería bastante comprimida pero la mezcla está muy bien.
Subir
RBPmusic
#43 por RBPmusic el 06/08/2014
#42 joder, de la mía no se salva nada??? :manso:
Subir
Tete
#44 por Tete el 06/08/2014
#43 Muy buenas Franc, crack!! Creo que nos ha pasado lo mismo a más de dos XD, la guitarra tiene unas frecuencias que cuestan de sacar un rato :-k
A tu mezcla creo que le falta definir más los sonidos, más contraste. El bajo no está mal pero el bombo apenas se aprecia. Eso sí la caja la has metido bastante bien.
Que opinas de la mia? No te cortes que para aprender estamos...
Subir
nachopop
#45 por nachopop el 07/08/2014
Perdón el retraso, voy de culo.
Os voy a comentar solo lo que no veo bien y os pido participación en los comentarios de las mezclas, mis conocimientos son demasiado limitados y para que os voy a decir lo difícil que es expresarme técnicamente (en que líos me meto si no tengo ni puta idea).

#35
La caja me suena un poco a tabla, el bombo demasiado gordo, ocupa demasiado en detrimento del bajo y las voces, demasiado nasales.

#36
Lo siento no he podido oírla aún, no tengo internet con los monitores, mañana sin falta te comento.

#38
Me ralla la eléctrica de las estrofas, demasiada presencia, demasiada afilada.
La caja, qué ataque has usado? Quizás lo noto demasiado rápido.
Tú crees que te has pasado con los graves, yo creo que te ha faltado limpiar las pistas, falta claridad.

#40
Noto la caja muy cerca, yo la alejaría más, como dijeron falta bombo, aunque creo que falta más batería en general. Y aunque la voz la escucho muy natural, me falta reverb.

#41
El sonido de la caja no me convence, la española tampoco, la veo muy comprimida, muy aguda. Me gusta la profundidad aunque quizás pueda emborronar un poco. Pasada un poco de bajo, no?

Espero no ofender a nadie con mi ignorancia y falta de criterio, yo aprendo de vosotros.
La canción se las trae, hicimos una pre producción super cutre, muchos errores, como la española que está mal ejecutada y creo que no pega, hubiera sido mejor otra eléctrica o en el peor de los casos una acústica. En último estribillo se monta un guirigay … , cosas mal que entonces no vimos y no sigo que si no, no termino.

De nuevo, muchas a todos.
Saludos ¡!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo