Un Tema Rap Creado y Mezclado Masterizado en Logic Pro

triton92
#1 por triton92 el 20/04/2011
Hola amigos, tenia rato que no subia algo hecho en mi estudio, casi siempre subo mezclas de mis colegas de aqui de :hispasonic: ! bueno ahora me toca ami subir mi tema, revisenlo y haber que opinan tocante ala mezcla, lo musical pues todavia estamos mejorando con mi primo que es el creador del beat (y el rapero), yo solo eh hecho la (Mezcla y Masterizacion) del tema! ok amigos saludos!!

P.s: disculpen por las malas palabras del tema, jejeje


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 20/04/2011
El autotune le hace un flaco favor a la vocal!!
Slds-
Subir
Joke - Toxic Circle
#3 por Joke - Toxic Circle el 23/04/2011
Ahora parece que a cualquier cosa le llaman rap ( lo siento tio pero tira muchisimo mas a un royo soul/pop mas moderneo) pero como bien dice no eres el rapero solo el productor, la verdad que de calidad y demas bastante bien , solo tendria cuidao un poco con los agudos en cierto momento pero por lo demas bastante bien.
Por cierto lo dicho anterior no es por ofender ni faltar el respeto.
Saludos !
Subir
triton92
#4 por triton92 el 23/04/2011
#3
si, jejeje yo opino lo mismo, que parece mas como POP/Rap o algo asi, jeje pero este estilo aca le conocen como estilo West side rap! y tienes razon con lo de los agudos! porque ayer los modifique porque si estaban algo elevados! muy buena observacion amigo se te agradece! muchas gracias por comentar brother, Saludos!
Subir
triton92
#5 por triton92 el 23/04/2011
ok amigos, acabo de subir la nueva version, porque como decia el amigo Joke Special Sound, si estaban algo pasados los agudos!! es que de tanto y tanto escuchar llega el punto donde se cansan los oidos sin darse cuanta uno mismo y uno se agarra y sube y sube agudos, jejejeje :oops: ok saludos amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo