Tema ska para el taller de mezcla

Boinarecords
#16 por Boinarecords el 11/05/2010
Hola are una mezcla yo toco en Barra Brava de mexico y conosco el ska desde hace muchos años espero y le guste.

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonarart
#17 por sonarart el 16/05/2010
Les dejo mi opinión. .

tecnicoensonido: en general, de eq's y tal no esta mal, pero no me gusto nada nada el sonido de la tarola, y creo que le falto algo de fuerza en las voces al ultimo coro, me gusto como trataste el sax, pero en la parte de las guitarras con distorsion falto fuerza.

davidmate: el sonido de la tarola tampoco me gusto, pero creo que aqui es mas cuestion de gustos,creo que a los instrumentos de viento les falló la eq, la voz quedo bien, el sax se sale de mezcla y el final me parecio bueno.

GermanFafian: Para empezar la mezcla esta muy baja de volumen, le falta pegada, le dite mucho reverb a los coros, y las guitarras electricas me parecieron pobres, aunque me gusto mucho la idea que tuviste con el break del saxo, pero pero no termino de encajar bien la idea.

isaac_devaneo: La mezcla en general esta bien balanceada, de eq's y demas esta muy bien, coincido en que ha sido la mejor hasta ahora.

Bueno ahora aqui esta la mia, espero sus comentarios!

[code]36528[/code]
Subir
sonarart
#18 por sonarart el 16/05/2010
perdon, como tenia tanto tiempo sin entrar olvidé como publicar un tema :P
jeje. ..aqui esta ahora si.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Magic Room Records
#19 por Magic Room Records el 17/05/2010
amigo SONARART me di cuenta que tienes micros CAD, perdon sime salgo del tema pero que tal estan yo esuche los de condensador y me agradaron mucho, y el precio esta bastante accesible, espero tu respuesta amigo.

me agrado tu mezcla con buen brillo,
Subir
sonarart
#20 por sonarart el 17/05/2010
pues los que yo tengo es un kit para batería, la verdad estan bastante bien para su precio
son una buena opcion para empezar a tener un sonido decente a buen precio
aunque ya ahora solo uso 2 de ese kit, porque sustitui los CM217 por 2 shure sm81 y el que trae el kit para la tarola, lo cambio por el sm57.En fin, te los recomiendo para empezar, pero si tienes para comprar unos akg o shure, pues mejor, si se nota la diferencia. saludos!
Subir
jualma
#21 por jualma el 20/05/2010
chicooos perdonen que me demore un poco pero ando con poco tiempo.

Me gustaria que me den su opinion sobre la mezcla, admito que no soy bueno mezclando todavia. Por eso quiero criticas!! (tampoco se sarpen)

El tema no tiene nada especial, solo use una reverb para la bateria, limpie los toms, cortes de bajos para los OH y todas las voces, y algun que otro delay stereo con una diferencia de 15ms 30ms para armar una "imagen estereo" (en la trompeta por ejemplo).

Arme el nuendo por grupos y bueno, comprimi el bus de voces, comprimi un poco los coros (para no tener que automatizar tanto todos los gritos), y nada raro..

Basicamente son todos paneos y automatizaciones. (y algun que otro plugin del nuendo).

https:/www.hispasonic.com/musica/tema-s ... elde/36660

No hice mas cosas xq no tengo tiempo pero quiero criticas!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
sonarart
#22 por sonarart el 20/05/2010
jualma: escuche tu mezcla, y aunque no tuve mucho tiempo para analizarla mas detenidamente me pude dar cuenta de que el teclado esta alto para mi gusto, al igual que el charles. Necesitas darle mayor presencia a la bateria, sobre todo al bombo y la tarola, y las guitarras electricas no me gustaron mucho :? . . . en cambio creo que hiciste un buen trabajo con las voces. Bueno eso fue lo que pude ver de rapido :P un saludo y espero tu opinión sobre mi mezcla!
Subir
jualma
#23 por jualma el 20/05/2010
jjaja mira vos a mi la voz fue lo q menos me convencio... Creo que todo lo q me decis fue porque mezcle con los auriculares y no con los monitores. pero voy a hacer casoa lo que dijsite, muchas gracias!!!
Subir
sonarart
#24 por sonarart el 20/05/2010
hahaha asi pasa de todos modos acuerdate que en esto de las mezclas todo es cuestion de gustos, asi que como a ti te agrade esta bien. 8)
Subir
Ostrovsky
#25 por Ostrovsky el 31/05/2010
Ya hize mi mezcla!
Peroo no puedo subirla porque ?
Porque hispasonico tiene un gran problema lo que hare es subirla a megaupload y les dare link...
Me cambio el sonido bastante ya que yo exporte toda la sesion a un solo aif... de ahi le di poquito brillo y a mp3.. y qedo un poco opaco el audio a como lo habia dejado pero igual me gusta...

No le di mucho volumen al bajo ni a la tarola me gusta qe se oigan como una misma siempre, en los hi-hats y cymbales le meti a lo que yo creo qe esta bien y bueno ahi ustedes comenten ( NO SEAN TAN MALOS )

La vdd la hize a puro oido no tengo NINGUNA experiencia ni conocimiento alguno en MEZCLA/MASTERIZACION.
Soy vocalista de reggae, solo lo hize ah oido ah como a mi oido no entrenado le agrada en este momento.

Escuchando el final... creo que me pase de un poco de eq/volumen en los hi-hats....
Ya dondo otro punto de vista... la banda tiene buen ritmo y mas que nada se ve que tienen esa energia nesecaria... pero si percibi demaciadas fallas en una de aquellas note como el batero ya se habia cansado... como los metales no estaban bien pisados y cosas por ese estilo.

"DESCARGEN AQUI MI DISQUE MEZCLA"
http://www.megaupload.com/?d=1QGMR0BR
http://www.megaupload.com/?d=1QGMR0BR
http://www.megaupload.com/?d=1QGMR0BR
http://www.megaupload.com/?d=1QGMR0BR

escuchando mejor creo... qe me FALTO DEMACIADO BRILLO EN LA BATERIA!!!
Subir
Magic Room Records
#26 por Magic Room Records el 03/06/2010
varios han comentado de los hit hats en mi mezcla me costo hacer quen no fueran tan ruidosos se metian mucho de hecho no quede agusto con los hit hats en la mezcla
Subir
omar11bg
#27 por omar11bg el 08/06/2010
[Este MP3 ya no existe]
Aqui esta mi aporte ...
Critiquen, comenten...... :)
Subir
omar11bg
#28 por omar11bg el 08/06/2010
No quire jalar el reproductor :(
pero aqui ta
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Ostrovsky
#29 por Ostrovsky el 18/07/2010
Aqui les va un re-make de la mezcla.
Subir
triton92
#30 por triton92 el 18/07/2010
Ok! Un tema bastante divertido! Aqui esta mi mezcla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo