Tema suena bien en monitores y audifonos, pero suena mal en celulares.

  • 2
Joseg012
#16 por Joseg012 el 12/06/2020
Escuche su música de guitarras tienes un problema alrededor de 3K, por que escucho enmascaramiento en esa frecuencia, cuando ingresa Mandolina o algo así.

Creo que las guitarras tienen muchos agudos, aveces es mejor colocar excitadores armónicos que subir los agudos de un instrumento.

El Bajo me parece bien, tratar de buscar sonidos malos en los rangos de 200-800Hz,

Saludos;
Subir
zavalita31
#17 por zavalita31 el 13/06/2020
Hola, hice un post similar pero la diferencia es que mi mezcla suena "a MIDI" en mi celular. Por eso la subí a pesar de que ya había este post.
-Oí tu audio en mis audífonos y monitores y sonó muy bien¡¡¡
-También lo oi en mi celular y me sonó con "exceso de frecuencias medias agudas" (Tal vez tenemos el mismo problema en el equipo celular) :secreto:
Subir
Caesar
#18 por Caesar el 14/06/2020
Joseg012 escribió:
cuando ingresa Mandolina o algo así.


¿Mandolina? uff!!!...

Yo tenía...y tengo...un problema parecido con unas mandolinas, ademas de con el resto del tema, lo he ido mejorando a base de prueba error y muchos "experimentos" con gaseosa y no se cuantas cosas mas.

Por lo que oigo, primero es un problema de mezcla y mastering, es decir, un problema de falta de conocimientos, como yó, y segundo de empecinarse en hacer sonar bien un instrumentos/plugins que de por sí ya no suenan bien, como yó.

No todos los temas suenan bien con los altavoces de los smartphones.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que oye Joseg012, ojala pudiese oir el y todo el que quiera hacerlo y aconsejarme también en mi tema, Bruno, llegado a una cantidad de correcciones ya no soy capaz de detectar mis errores y voy poco a poco pidiendo escuchas y ayuda. :roll:





.
Subir
robinette
#19 por robinette el 15/06/2020
zavalita31 escribió:
También lo oi en mi celular y me sonó con "exceso de frecuencias medias agudas" (Tal vez tenemos el mismo problema en el equipo celular)
El único problema del celular es que no puede montar un 5" ni un subwoofer. :loco:

Un saludo.
Subir
1
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 15/06/2020
robinette escribió:
El único problema del celular es que no puede montar un 5" ni un subwoofer


Y es que de donde no hay, no se puede sacar
Subir
Steven Rodich
#21 por Steven Rodich el 19/06/2020
Amigo, que problemas tenes en el celular? Osea como suena?
Subir
Luis
#22 por Luis el 19/06/2020
Cancelación de fase tiene pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo