+1
Miguel Almenara escribió:
pero porque ya nadie hace si quiera el intento de poner un poquito de oído?
karlitros escribió:
A parte de eso, yo estoy planteando dudas técnicas, no exponiendo mi forma de pinchar.
Lo del oído seguro que no lo dice a mala, solo que aunque la gente piense que no es muy necesario en esto de pinchar, si lo es, y mucho, porque imagínate que por lo que sea estas en medio de un bolo y no te ha dado tiempo preparar la música y por lo tanto los temas no estan con el grind bien y van descuadrados, que es lo que te sucede, pues una vez que le des al synq y te iguales los bpms, solo tendrás que acelerar o frenar con los jog o con los botoncitos de tempo bend y solucionado tu problema, si no haces esto tienes dos opciones, llorar y no poner ese temazo que te has comprado a ultima hora y que sabias que iba a reventar la sala, o, ponerlo, cabalgar con cara de no saber que esta ocurriendo y arruinar ese gran temazo que te ha costado 2 pavazos en exclusive en beatport.
Tu decides, pincha con synq que adelantas mucho trabaja y seguro que acabaras haciendo muy bien, pero también es necesario unas pocas nociones basica del djing para usarlo bien.
Ahhh, y leerse el manual de la controladora y traktor, que seguro que le sacaras mayor provecho.
Un saludo