Temas para acabar una sesión

SuRdO
#121 por SuRdO el 28/04/2010


la dejó caer garnier en el timewarp de este año, poooor ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rhygama
#122 por rhygama el 28/04/2010
Buen hilo, ahi va mis temas preferidos de cierre:





pero sobre todo me quedo con este:

Subir
Minimaladas
#123 por Minimaladas el 21/08/2010
Weeey, propongo poner el nombre del tema y luego el link, pues buscando algun tema he visto que los videos caen y se pierde medio post, asi esto será rico rico de por vida:

Ahí va este melocotonazo que la verdad es que es el tipico tema que lo pongascuando lo pongas revienta, pero para cerrar va de lujo, mirad como funciona en directo:

Marek Hemmann - Left (feat. Fabian Reichelt) - FM Version ----on live---


Tal cual (mejor sonido):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludete.
P.D: Marek Hemmann, un megacrack.de
Subir
Miguel Almenara Baneado
#124 por Miguel Almenara el 22/08/2010
Yo para cerrar/echar a la gente.

Si estoy pinchadno electronica, errorsmith - nous sommes mmm y si es una fiesta mas de house comercial y comercial a secas suelo cerrar en con el: new york new york de Sinatra.
Subir
dajovcer
#125 por dajovcer el 22/08/2010
energy 52-cafe del mar( deadmau5)

http://www.youtube.com/watch?v=2NRKLqnMpgA

Yo flipo con este tema y para cerrar una sesion casi siempre la utilizo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dajovcer
#126 por dajovcer el 22/08/2010
x cierto como se suben los videos aki para q se vean directamente desde el post? si tener q poner el enlace vamos como aveis estao subiendo los videos
Subir
o-o
#127 por o-o el 22/08/2010
danijoven escribió:
x cierto como se suben los videos aki para q se vean directamente desde el post? si tener q poner el enlace vamos como aveis estao subiendo los videos

Pinchando la tecla gris "youtube" arriba a la derecha de tu post cuando contestas, y pones el link en medio :wink:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#128 por Miguel Almenara el 22/08/2010
Miguel Almenara escribió:
Yo para cerrar/echar a la gente.

Si estoy pinchadno electronica, errorsmith - nous sommes mmm y si es una fiesta mas de house comercial y comercial a secas suelo cerrar en con el: new york new york de Sinatra.


Me autocito para poner el video de Nous sommes mmm. El NY de Frank Sinatra no creo que sea necesario ponerlo xd

Subir
ETG
#129 por ETG el 22/08/2010
Me gustaria cerrar con este, muy potente y uno de mis prefes :cuernos:



Dustin Zahn---Stranger To Stability---
Subir
Miguel Almenara Baneado
#130 por Miguel Almenara el 22/08/2010
Alguno habeis escuchado el cierra de Sino Live!, osease, dosem y technasia de monegros el año pasado, fue una pasada, estoy buscando el video en youtube que se que esta porque lo he visto pero no lo encuentro.
Subir
titodejota
#131 por titodejota el 23/12/2012
#123
MARIAN (Marek Hemmann) - Left
He terminado mas de 2 y 3 veces con este pedazo Track, perfecto, gusto y elegancia que siempre deja un buen sabor de boca.

Aqui os dejo el tema con el que acabe mi sesion de ayer, casi siempre busco temas o sonidos archiconocidos, pero dando una vuelta mas de tuerca al final de la noche. Soy de la opinion, de que una sesion normalita o incluso mediocre, bien terminada, deja buen sabor de boca a la mayoria del publico, en cambio un buen set, mal acabado, bien sea por un tema fuera de lugar, o por esos inconvenientes tan comunes, que acaban la musica fuera de tiempo y de lugar inesperadamente. (muy comun, por la hora, el volumen, el sheriff del lugar etc etc) termina arruinando el buen trabajo de toda la noche.
Para mi es una parte importantisima en mi trabajo, con lo cual, si me toca poner la ultima, siempre pregunto un buen rato antes, a quien corresponda, la hora exacta a la que tiene que dejar de sonar la musica, y asi sera. Ni antes, ni despues, no va a haber otra, por lo menos que yo ponga. La ultima siempre va a sonar entera, ya que yo me he encargado de elegir y pincharla en el momento justo para que termine a la hora que se me ha dicho. Ni mas ni menos,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
titodejota
#132 por titodejota el 23/12/2012
#131
Todavia se me ponen de punta los pelos de los brazos, cuando casi al final entra el synthe del Born slippy de underworld, perfecto momento para mirar el resultado finall.
Subir
ekainka
#133 por ekainka el 02/01/2013
#125 Yo para abrir jaja
Subir
Klangnomad
#134 por Klangnomad el 03/01/2013
Pues estos son algunos temas que he puesto...

En particular mi favorito para terminar era este:

Cinema Strange - Intermezzo Bright Violet Euphoria

La gente cuando lo escuchaba empezaba a decir "noooo, otra otraaa" porqué ya sabían que era la última xD, incuadrable por cierto..



Luego algunas que han tenido sus puntazos han sido:

Andrés Pajares - Drácula Ye-ye (sampleada y metida a cascoporro en mitad de la sesión a modo de experimento ha dado resultados absurdos, por llamarlos de alguna manera)


Finalmente una que yo era reacio a poner pero el que pinchaba conmigo insistio mucho..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno esas son las principales... hay que decir que el rollito sintetizador raruno de los Chunguitos es llamativo xD
Subir
Imnotiko™
#135 por Imnotiko™ el 03/01/2013
Mis temas predilectos para cerrar son éstos:

All the people in the world, de safri dúo:



Run with you, de Midnigth:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El tema The stand, de Joolz:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No pasa el tiempo por ellos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo