La temida latencia

LaSourisRouge
#1 por LaSourisRouge el 06/08/2009
Tengo un pc y un M-AUDIO Axiom 25.

Tengo una enorme latencia en Cubase Sx3, pero si ejecuto un vst directamente como un Arturia, no tengo latencia alguna, ¿¿ esto xk es debido ??, el buffer lo he modificado en el Cubase pero sigue igual.

Me han comentado mucha gente que me compre una tarjeta externa...he visto una que esta bien de precio es la M-Audio Fast Track Pro ( https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm ) y tengo como ya he comentado un Axiom 25 y quiero comprarme una M-Audio U33..supongo...que las conectaría los dos midis a la tarjeta dw sonido y luego el sonido que vaya al pc .... ¿¿ con esta tarjeta tendría de sobra ??

muhas gracias de atemano Hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 06/08/2009
lo unico qe qeres es usar los midis ?
Subir
LaSourisRouge
#3 por LaSourisRouge el 06/08/2009
Si claro...
¿¿¿ por qué lo dices ??? ... :?
Subir
Bowman
#4 por Bowman el 06/08/2009
Yo tengo el Axiom 61 y, al principio, tenía una latencia brutal. En Hispasonic me recomendarón que instalara el driver Asio4All y ahora me va de cine. No noto tiempo de retardo entre el momento que presiono una tecla y escuchar el sonido en el VST de Cubase.

En Cubase se debe seleccionar el controlador (en mi caso el Asio4All) que queremos utilizar.

Saludos.
Subir
LaSourisRouge
#5 por LaSourisRouge el 07/08/2009
si eso lo tengo configurado, disculpad porque no lo he puesto....pero esk aunk marque el ASIO da iwal tengo latencia....
también creo k es mjor tener esa M audio, que mi Sound Blaster aunque sea perfecta para jugar para producir alomjr se keda pekeña....no??
Subir
confusion
#6 por confusion el 07/08/2009
Creo que lo mejor es que te pilles una tarjeta especifica para audio, las soundblaster estan muy bien para multimedia pero para nada mas.
Subir
LaSourisRouge
#7 por LaSourisRouge el 08/08/2009
Muchas gracias!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo