Temitas! a ver esos djs antigùos

  • 1
Mkas
#1 por Mkas el 21/04/2008
vamos a poner unos temas a ver si así nos podemos hacer una lista que te pees de temazos de toda la vida para poder recordalos siempre
ahi van algunos de los mios no tienen xq ser todos cantados(mejor que no)ajaj xq yo voy a poner muchos

1º Over Drive - Das Spiegel

2º Krankenhause - Emergency (Start Mix)

3º Dj Kappa & Dj Claudio Ceruto - Suspira

4º Microbots - Cosmic Evolution

5º GenLog - Mockmoon Remix

6º Hocus Pocus - Here's Jhonny (Remix)

7º Emmanuel Top - Climax v 1.1

8º Wippenberb - Neurodancer (Original Mix)

9º Noom 013 - Noom

10º Sinus - Bloob

1º Cherry Moon - The House of House

2º Syncro Flash - The Speed Mental Hardcore

3º Dream Your Dream - Gallileo's Trip

4º Dreamland - Mind Penetration

5º Dj Jan - Helena's Fantasy

6º Dream Concept - Shy Kid War Mix

7º Velocity - Future

8º Jens - Loops & Tings (Remix)

9º A Sphyx - Xtc - Alarm

10º Dj Hooligan - The Culture

11º Tesox - Go Ahead London

Terminal - poem without words

three drivers - greece 2000

everything but the girl - missing

gloria estefan dont let this moment end

dejavu feat Ibonne - I Believed

y en breve pondre un listado con bastantes mas tipo radical,bachatta.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 21/04/2008
Zitro, te llaman.
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 21/04/2008
dejate de zitrossssss que hay mucha gente que le gustaria tener esta musica y no la encuentran x ningun lado x eso lo he puesto si no contesta nadie pos no sigo y arreglao
Un saludoooooooooo
Subir
jose_rfx
#4 por jose_rfx el 21/04/2008
Mkas escribió:
dejate de zitrossssss que hay mucha gente que le gustaria tener esta musica y no la encuentran x ningun lado x eso lo he puesto si no contesta nadie pos no sigo y arreglao
Un saludoooooooooo



Lo a dicho por que el forero en cuestion, pilota del tema y puede aportar, no por nada creo :roll:
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 21/04/2008
jejejejejeje
trankiiiiiii!!!!!

Un mal entendido.

jajaja
Subir
jose_rfx
#6 por jose_rfx el 21/04/2008
nicoGomez escribió:
jejejejejeje
trankiiiiiii!!!!!

Un mal entendido.

jajaja



Todos a fumar la pipa de la PAZ :fumeta:
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 21/04/2008
si yo no me he moskeao coñooooooooooooooos jaaj
Subir
mider
#8 por mider el 22/04/2008
Buen gusto, te llevarás bien con Zitro, jejeje. Por cierto, yo le comenté en el foro algo similar a este post, para clasificar muchos temas, por estilos, aportando además una muestra de audio o video, para que fuera más útil. El post, se perdió en el olvido. A ver si lo recupero y se puede tener todo bien clasificadito. Eso si, hace falta la ayuda de un moderador, que lo pueda poner como pos it y ordenarlo.
Yo ayudo.
Subir
Mkas
#9 por Mkas el 22/04/2008
jaja ok tio pos cuenta conmigo.Por cierto alguien me puede decir quien es el zitro ese?he estao leyendo algun tema que ha dejao y es un pavo mejicano no?al parecer muyyyyyyyyyyy famoso....O no os referis a el?no creo xq si decis que se conoce temillas de estos antiguos.
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 22/04/2008
=D> :mrgreen:
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 22/04/2008
Mkas escribió:


1º Over Drive - Das Spiegel



jejej me han avisado que me pasara por aquí y mira que me encuentro, gracias Mkas por poner uno de mis temas y ademas estar el primero de tu lista.

saludetes
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 23/04/2008
jeje, hablando de famosos....
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 23/04/2008
Mkas escribió:
jaja ok tio pos cuenta conmigo.Por cierto alguien me puede decir quien es el zitro ese?he estao leyendo algun tema que ha dejao y es un pavo mejicano no?al parecer muyyyyyyyyyyy famoso....O no os referis a el?no creo xq si decis que se conoce temillas de estos antiguos.

modera la sección de dj en hispasonic y no le veo yo mucha pinta de mexicano... :roll:
Subir
mider
#14 por mider el 23/04/2008
Jajaja, eso fue, porque una vez se registró un mejicano, con el nombre de Zitro Mix y decía, que el era el auténtico Zitro, además de ser el creador de la salsa timbal o algo así, jejeje (ya no me acuerdo) Fue un post bastante gracioso, pero nada más se supo de este personaje.
El auténtico Zitro, es un forero, muy participativo y bastante majete, nada que ver con la versión mejicana, que por cierto, de famoso, tenía más bien, poco.

Por cierto, Pedro, se echan de menos esas producciones. Nos disteis, durante una década auténticos temazos y de repente, se secó el grifo. A ver si la radio te deja algo de tiempo y nos haces disfrutar de nuevo con esos pelotazos.

Yo me quedo con Attika-Timewarp, aunque el primer Fraktal, es uno de los que más me gusta, ya que creo que se adelanto mucho a su tiempo.
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 23/04/2008
mider escribió:


Por cierto, Pedro, se echan de menos esas producciones. Nos disteis, durante una década auténticos temazos y de repente, se secó el grifo. A ver si la radio te deja algo de tiempo y nos haces disfrutar de nuevo con esos pelotazos.

Yo me quedo con Attika-Timewarp, aunque el primer Fraktal, es uno de los que más me gusta, ya que creo que se adelanto mucho a su tiempo.


Totalmente de acuerdo con todo.

y añado, que todavia a dia de hoy sigo poniendo el timewarp, el promise land, los areas......
impresioante, si cuando un disco es bueno, pues no me canso de ponerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo