Temper y Podium

Origami
#46 por Origami el 24/12/2010
Precisamente esta tarde he estado liado con él y he visto que no era necesario guardar antes de empezar un proyecto.
La primera cosa que me ha dado rabia es que he empezado a leerme el tutorial del sistema jerárquico de los tracks, y debió ser redactado con alguna versión anterior porque el menú no coincide con el que sale actualmente, eso de 'wrap to track group' o algo así (cito de memoria) no lo veo por ningún lado...
Pero de verdad que me está sorprendiendo este secuenciador, y positivamente. Ahora, requiere de empaparme del manual que no veas...
Por cierto, Liquid, el programa vale 50 euros aprox? y las actualizaciones cuánto cuestan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#47 por Liquid Proj3ct el 24/12/2010
Bueno, tambien traduci la pagina de compras al español para los perezosos :) La licencia vale $50 (sin IVA de momento... creo) y las actualizaciones durante un año te salen gratis. Pasado ese año puedes seguir manteniendo tu version de Podium y cuando te apetezca, puede que unos meses mas tarde cuando veas algo que te interesa, pagar por otro año de actualizaciones, que de memoria no me acuerdo cuanto valen, pero es menos que la licencia inicial.

Yo no me lei el manual, mas que cuando necesitaba buscar algo, o bien cada dia un poquito (10 min o un apartado) y me ponia a hacer musica. Y si, el manual en ingles esta sin actualizar algunas partes, pero es un solo tio quien lleva todo eso y no da a basto por mucho que el resto le ayudemos!
Subir
Origami
#48 por Origami el 24/12/2010
Perezoso yo???



Gracias Liq. Yo sí quiero mirarme el manual porque me gusta tumbarme en la cama por las noches y mirarme cosillas, pero es cierto que el mejor modo es ir probando y probando. De todos modos, una vez entendido lo del sistema jerárquico ascendente que nunca llegaba a entender del todo (una chorrada al final, de entender quiero decir, porque por otro lado me parece muy interesante) ya es cuestión de ir echándole horas, pero voy por el buen camino, la cosa anda de momento.
Subir
beitenhetwil
#49 por beitenhetwil el 24/12/2010
Bueno, ya sé cómo entrar y salir sin nombrar proyectos nuevos: Ignorando Edit Project Name. Solo doy Create Project y listo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo