Tempest de Dave Smith y Roger Linn

whitenoizes
#136 por whitenoizes el 10/11/2011
... en España está desde el viernes pasado... 1.750 creo recordar... en Rage Audio.

... en Music Store si entras como si estuvieras en Alemania 1.799, pero si entras desde el .es 1.699... eso menos el IVA si eres operador intra-comunitario... osea 1.439 euros y ya la tienen disponible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#137 por jostalmac el 10/11/2011
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! 1699 en muiskstore! Me falta un poquito para llegar aún... esperaré a pedirla para Reyes...
Subir
Le Grind
#138 por Le Grind el 10/11/2011
Es posible que tarde en bajar la maquina esta como le de por venderse, que parece que si... Asi que quien no quiera esperar demasiado al final por lo menos entre que baja y no...200 euros o por ahi, se pasan dos años, creo yo que se amortizan de sobra.
De todas formas hace rato que hay tiendas más baratas que las alemanas en cuestion de aparatos de DSI... miradlo bien.
Subir
Lisboetas
#139 por Lisboetas el 10/11/2011
En su dia les compre un evolevr directamente a DSI y en una seman lo tenia en casa. Incluyendo gastos de envio y aduanas no me salio nada mal (no recuerdo datos)....pero no la veo en su tienda
http://store.davesmithinstruments.com
Subir
jostalmac
#140 por jostalmac el 11/11/2011
Bueno, veo que el de las uñitas ha mejorado en sus demos... y la maquina cada vez se muestra mas en sus virtudes. Otra cosa es que no guste, respetable por mi parte, a mi si que me gusta. :yeah:





Subir
jostalmac
#141 por jostalmac el 11/11/2011
Esta demo tiene buenos momentos... otros no tanto...

Subir
jostalmac
#142 por jostalmac el 11/11/2011
Aunque esta es la mejor demo que he visto hasta ahora...

Subir
1
A la mierda
#143 por A la mierda el 11/11/2011
#142

A demás de verdad ... sin coñás .
Subir
Lisboetas
#144 por Lisboetas el 11/11/2011
#142

felicidad en estado puro
Subir
zorlac
#145 por zorlac el 11/11/2011
1699!!
es un pastizal... ,pero vale la pena,es un maquinon y suena de lujo,haber si las traen para probarlas.
Haber quien se resiste con la pasta en la mano,banco,debajo del colchon etc...
Subir
Lisboetas
#146 por Lisboetas el 11/11/2011
Al loro

Features Not Yet Implemented
In approximate order of implementation:
Load Beat sequence only or sounds only – A convenient way to use Beats to save and load a drum kit (that is, a specific selection of sounds on specific pads).
MIDI note-to-pad and pad-to-note – Adds the ability to interact with external controllers and sequencers.
MIDI clock in sync – Allows Tempest to sync to external clock sources. MIDI clock out is currently functional.
Foot switch inputs – Currently the inputs are only functional for expression pedel use; we will be adding the ability to use a footswitch for common control functions such as sequencer start/stop, etc.
Reverse Switch – Plays samples backwards when on. This can be saved per event in the sequencer, or just reversed when played live.
Tap Tempo – Hold Shift and tap Play
MIDI control of parameters – MIDI CCs and NRPNs will be sent and received from the panel
MIDI keyboard control for use as a 6-voice polysynth
Play List Switch – Allows creating a song by generating a list of beats that play in sequence
Time Signatures other than 4/4
USB – Used for MIDI-over-USB, no audio will be available over USB.
Undo Record – Single-level undo for recording. Note that Erase and Revert are fully functional now.
Sound Bank B Switch – Currently you can play 16 sounds in a beat. This switch will toggle to a second bank of sounds for a total of 32 per beat.
Subir
Lisboetas
#147 por Lisboetas el 11/11/2011
usease

No tiene syncro In, y no tiene midi in para notas
Tampoco Undo (pero si revert)

por ahora, claro
Subir
AlbertoDream
#148 por AlbertoDream el 11/11/2011
#147
Mi experiencia me dice que muchos de esos "por ahora" suelen convertirse en "para siempre" :-(
Subir
Lisboetas
#149 por Lisboetas el 11/11/2011
Y la mia....aunque en principio el viejo Dave me da mas confianza....per estas cosas hoy en dia, si no venden, discontinuan y ahi te quedas
Ya me ha pasado unas cuantas veces....


enfin
Subir
rod_zero
#150 por rod_zero el 11/11/2011
No creo que dejen sin implementar el MIDI in, en gearslutz el chico de DSI ha enfatizado que estan trabajando en el OS final ya muchas muchas veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo