Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Mr. Nobody
#706 por Mr. Nobody el 08/01/2017
Ahora mismo, creo que lo mas completo y abrupto es el Matrix de Arturia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chembros
#707 por chembros el 08/01/2017
Pero ya salio?
Subir
Mr. Nobody
#708 por Mr. Nobody el 08/01/2017
Aún no...
Subir
electric_dreamer
#709 por electric_dreamer el 04/02/2017
Buenos dias! Haber si me podeis ayudar, para asignar que cada sonido salga a un canal diferente para grabarlo en el daw y hacer la mezcla ahi, en donde lo tengo que asignar?
saludos!
Subir
Mr. Nobody
#710 por Mr. Nobody el 04/02/2017
Página 30 y 33 creo... manual

Subir
electric_dreamer
#711 por electric_dreamer el 04/02/2017
gracias ;)
Subir
Mr. Nobody
chembros
#713 por chembros el 22/06/2017
pfff con tanto caxarro q saca DSI no puede con todo... enfin
Subir
Powlow
#714 por Powlow el 22/06/2017
No se que pasa que parece que es la postura oficial de Dave Smith pero no de Roger Linn.

De hecho, siguen sacando actualizaciones aqui :
https://forum.davesmithinstruments.com/index.php/topic,586.0.html
Subir
Rcr1
#715 por Rcr1 el 19/10/2017
Hola, haber si me podeis ayudar con esta duda,
Como cambio el modo de reproducion de un proyecto? Hay tres modos
1 esperar a que termine la duracion del beat, que es cuando parpadea el pad.
2 modo directo, se reproduce siempre que tengas el pad apretado.
3 tocando el pad que quieras una vez sin esperar a que termine los compases que tienes programados.
Bueno pues no consigo poner el modo de reproducion 3 que es el que mas gusta, como puedo hacerlo?
De momento he cogido un proyecto con esa configuracion y he borrado todas las notas para usarlo como proyecto init, pero me gustaria poder cambiar los proyectos que yo quiera a este modo de reproducion y por mas que lo intento no lo consigo
Gracias de antemano.
Subir
electric_dreamer
#716 por electric_dreamer el 21/02/2018
Buenos dias, voy a poner a la venta mi tempest por que me hace falta el dinero y voy a tener el studio desmontado unos 6 meses, así que mi duda es la siguiente quiero exportar toda la información que tengo dentrode la máquina que son todos los beats creados, para cuando me vuelva a comprar otra metérselos de nuevo, si alguien me ayuda me haría un favor!
saludos
Subir
electric_dreamer
#717 por electric_dreamer el 18/10/2018
Si hay alguien ahí que pueda ayudarme me hara un favor, quiero conectar al teclado a la tempest y hacer acordes y tengo un par de dudas; como hacerlo exactamente y si puedo guardar acordes dentro de la tempest sobre el loop que estoy construyendo.
gracias!
Subir
Rcr1
#718 por Rcr1 el 19/10/2018
Hola, el secuenciador de la tempest no es polifonico, no puedes grabar acordes, puedes copiar el mismo sonido en tres pad distintos y en cada uno tocar una nota.

Para conectar un teclado y usar la maquina como sinte tienes que usar el midi in y luego en system, midi remote Pad Play/ Pad to Note Mode. Sounds, y a tocar...
Subir
1
electric_dreamer
#719 por electric_dreamer el 19/10/2018
ok gracias! pero si grabo los acordes por midi en el daw ahi ya me saldrán reflejados no?? saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo