Tempest de Dave Smith y Roger Linn

electric_dreamer
#676 por electric_dreamer el 19/08/2016
gracias!! tengo que leer mas despacio ... ahora tengo la tempest como salida de fabrica !!! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier m
#677 por Javier m el 19/08/2016
#676 jaja no imaginé no te preocupes..

Ahora a disfrutarla!!
Subir
electric_dreamer
#678 por electric_dreamer el 19/08/2016
stoy en ello ahora solo falta dominarla ! jajaj
Subir
electric_dreamer
#679 por electric_dreamer el 24/08/2016
estoy guardando beats y los bpm no se quedan guardados , se me abren con el tempo del ultimo beat en el que había trabajado , es así por defecto ?? saludos
Subir
Dessan
#680 por Dessan el 04/10/2016
Entonces no hay manera de grabar pistas por separado por USB, en Ableton?'
Subir
chembros
#681 por chembros el 04/10/2016
grabar audio por usb al estilo TR8? no q yo sepa.
Subir
1
Dessan
#682 por Dessan el 04/10/2016
Y usando las voces porque si tengo todas en el main y asigno una percu a la que por ejemplo quiero hacer un barrido de filtro y grabarla por separada, tengo todo en el main out y esa percu a la que quiero hacer barrido le asigno Voice Out 1-2 , cuando vuelvo a dar al play el tempest se vuelve loco, es como si separara por frecuencias los sonidos, mandandome al main partes de unos sonidos y Voice Out 1-2 partes de otros sonidos, no se, un poco loco. A alguien le ha pasado?
Subir
chembros
#683 por chembros el 04/10/2016
A mi no me ocurre lo mismo, pero si algo fuera de la logica. Como tu lo pongo a main, una percusion la pongo en la voice 1 (solo salida mono, no estereo como haces tu) cuando le doy al play, funciona todo bien. Su pongo esa percusion por la saclida voice 4 esa percusion deja de sonar, tanto por el main como por la salida individual.
Subir
Dessan
#684 por Dessan el 04/10/2016
Aaaaah,,, Osea en Mono, Interesante Chembros, lo probare mañana y te digo, gracias por el consejo!!
Subir
Javier m
#685 por Javier m el 04/10/2016
#679 Electric debes entrar en System y en la sexta categoría en el número 1 tienes la opción de como quieres que guarde los BPM si por proyecto, beat o sistema, en tú caso estará por sistema...


También tienes las demás opciones de configuración de ese tipo.

Un saludo.
Subir
Javier m
#686 por Javier m el 04/10/2016
#684 Dessan mira también si tienes algún "choke" que a la mía recuerdo que se le iba la pinza con eso a veces, sino lo necesitas no uses los "chokes"


Un saludo.
Subir
Dessan
#687 por Dessan el 05/10/2016
hola Javi, a chokes en el drum rack de ableton?? Pues creo que si los tengo. Como los quitaste?? En el system de tempest no he visto nada de chokes
Subir
Javier m
#688 por Javier m el 05/10/2016
#687

Buenos días Dessan,
No, los chokes de la Tempest, los tienes justo a la izquierda de donde asignas la voz a ese pad en la pantalla, supongo que sabes acceder ya que si destinas las voces según leí...

(El choke es el pad con el que silencias el pad de origen, un ejemplo; el pad 1 en el cual tienes un hihat abierto le dices que el "choke" sea el pad 2 donde tienes un hihat cerrado entonces si pulsas el pad 2 antes de que termine el sonido del 1 este se cortará en seco, típico uso en tech house).

Si ves que te lias en la configuración me dices, un saludo.
Subir
Dessan
#689 por Dessan el 05/10/2016
Hola Javi M , muchas gracias

Te cuento, lo primero es que mandando midi desde un teclado no me lo recibe bien, hay algunas notas que no suenan de manera aleatoria, tengo el coke quitado en las voces, aun asi me hace extraños, cuando asigno un sonido a la Voice Out 1/2, me manda varios sonidos a esa Voice Out. hechale un vistazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javier m
#690 por Javier m el 05/10/2016
Es muy raro, no recuerdo que me diera problemas parecidos, estoy currando en el estudio pero esta misma tarde/noche cuando llegue a casa pruebo con la mía a ver si le ocurre lo mismo o veo que puede ser, es que yo secuencio desde la tempest y no recuerdo haberlo hecho desde ableton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo