Tempest de Dave Smith y Roger Linn

erp
#16 por erp el 14/01/2011
Con un buen editor yo ya llegaria al climaxx :platano: ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 14/01/2011
Las especificaciones no las veo claras aún. En la página de Roger Linn tampoco desvelan mucho sobre la misma. Tiene USB y supongo que la lanzarán con un editor, con lo que si es posible añadirle o transferirle muestras via USB para usarlas como ondas de los osciladores si que va a ser muy interesante. Solo con el motor analógico se quedaría un poco limitada.

No me gusta nada que no incluya Reverb. Tienes que estar tirando de las salidas individuales para eso. Un punto negativo para mi, es este detalle.
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 14/01/2011
Supongo que como en el Evolver se pueden cargar ondas en los osc digitales .

No tiene la pinta de tener sampling puro y duro .
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 14/01/2011
#18
Alguien escribió:
No tiene la pinta de tener sampling puro y duro .


nop ... y viendo la tendencia del mercado seria logico. Hoy en dia ya nadie samplea en hardware y todo dios edita las muestras en el ordenador. Seria un despilfarro de recursos dotar a la Tempest de sampling. Con que pueda leer samples, creo que va hecha y derecha.

Otra cosa es el mundillo del Hip-hop y las mpc ... pero estamos hablando de musica basada en muestras unicamente.

La tempest, creo yo esta mas orientada al mercado de electronica pura y dura.
Subir
1
A la mierda
#20 por A la mierda el 14/01/2011
Des pues del desconcierto de la primera impresión puedo ya puedo opinar en frio y decir ...... : POR DIOS QUE FEA Y MAL ACABADA !!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
youmakeme
#21 por youmakeme el 14/01/2011
Y yo que me acababa de comprar una Vermona :machaca:
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 14/01/2011
Una cosa no quita la otra , los cacharros se pueden acumular . :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 14/01/2011
Mas la miro y mas me gusta

Habra que esperar a ver ls especificaciones en detalle, pero como la arquitectura sea tipo evolver, me la pillo seguro....menos es mas...la cantidad de timbres que le peudes sacar a ese cacharro con 4 cosas es alucinante

Si encima es medio flexible en encaminamiento usando los filtros en casacada y barbaridades asi...pues lo flipo

para mi el display es un lujo considerando a lo que estoy acostumbrado (incluye matriz tipo Roland R8!!!)....no se si los delay seran como los del evolver...si es asi se pueden crear plate reverbs y flangers cojonudoss....yo no necesito mas


Respecto al sampling, a lo mejor en vez de wave sequencing (o ademas) admite samples tipo one-shot...pero me da igual, que me da lo mismo...


HAce tiempo que me estoy planteando simplificar mi 'instalacion' basicamente porque no tengo tiempo y me apetece disfrutar no recordar 20000 configuraciones...asi que si esto es lo que me imagino me veo quedandome con

tempest+monitores y a jugar que la vida son dos ratos

Saludos
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 14/01/2011
¿No hay información sobre el secuenciador?
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 14/01/2011
#23

"tempest+monitores y a jugar que la vida son dos ratos"

+ 1.000.000

sea tempest o lo que sea, pero más jugar y menos acumular. yo tb estoy simplificando.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 14/01/2011
#24

Nop...por ahora...pero no se...estos dos tipos son los unicos del bisnes en los que confio...espero no me defrauden

"Roger used his entire bag of tricks to make the swing sound very human and natural"


#25
Bueno , no me importaria annadir un octatrack :babear:
pero ya paro

Saludos
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 14/01/2011
Que elegancia tiene Roger tocando los pads :D
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 14/01/2011
Simplificando ? , arf que me da la risa :lol:
Subir
Lisboetas
#29 por Lisboetas el 14/01/2011
#28

que jodio :) :) :)
que siiiiii, que lo vendo toooooooo

#27
+1
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 14/01/2011
#27

Cierto , se nota que ha tocado nos cuantos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo