Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Lisboetas
#61 por Lisboetas el 18/01/2011
#60
ya te digo..
La verdad, preferiria que no hubiese Namm y nada parecido, asi esta gente sacaria los productos al mercado cuando estuvieran acabados

Bueno ya me he serenado :) :), esta claro que no me voy a gastar 1.xxx E en un cacharro ahora....
A sonnar hasta que se empiecen a ser asequibles en el mercasonic


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#62 por walerandei el 18/01/2011
Bueno ... yo de momento espero a que hagan aparicion en el Mercasonic esos OASYS a precio de saldo! :satan:







P.d.= Bueno. Es un decir ... porque ultimamente estoy mas afuera que adentro de la musica.
Subir
Razaroja
#63 por Razaroja el 18/01/2011
Pongo un link a una entrevista a Roger y Dave, desvela algunos detalles que algunos os preguntabais por aquí. Parece que podrá utilizarse como un sinte polifónico de 6 voces (Hextra en lugar de Tetra comentan en conya). El sequencer podrá ir en plan TR o estilo MPC, etc.

http://createdigitalmusic.com/2011/01/the-father-of-drum-machines-and-the-father-of-midi-talk-about-design-and-the-tempest/
Subir
lutoslawski
bizhouse
#65 por bizhouse el 21/01/2011
Buen cacharro, habrá que ir ahorrando (o prostituyendose, porque con el eurocrack...)
Hay un hilo por gearslutz donde está escribiendo Chris de DSI (pym) y está tomando nota de las sugerencias de la gente, por si alguien quiere probar suerte... :P

http://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-electronic-music-production/570431-dave-smith-instruments-tempest.html
Subir
OKTEK
#66 por OKTEK el 22/01/2011
Ojo con esta pagina, son unos grandes engañadores :

http://www.dv247.com
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 10/05/2011
Que risa ! :mrgreen:

:mrgreen:


Subir
Pichumino
#68 por Pichumino el 11/05/2011
#66

¿A qué te refieres?
Subir
Darttazan
#69 por Darttazan el 11/05/2011
Lo que me jode a mi de la tempest son los knobs,son exactamente los mismo que los del mopho key y terminaran bailando en un periodo de tiempo relativamente corto,si o si.Esto en el mopho es "aceptable" pero no en un producto de casi 2000 €.

Este hombre deberia solucionar eso de alguna forma,porque esta cogiendo mala fama.......con la mierda de abaratar costes en un producto PROFESIONAL.
Subir
1
A la mierda
#70 por A la mierda el 11/05/2011
Cierto , buen sonido , buenas spec y una apariencia barata a mas no poder ...el mismisimo PolyE me parece una cutrada .
Subir
Le Grind
#71 por Le Grind el 12/05/2011
Es que no sé que os hace tanta gracia con respecto a las Electribes, siempre noto en este foro noto el tonillo risa... en plan desprestigiando este tipo de grooveboxes...que van un poco fuera la la élite de lo "top" para los mega-pro's...(más que nada por lo baratas que son?)
Pues con todo lo que sean máquinas que cuestan 10 veces menos que una groovebox de Linn & Smith...ya os puedo decir que los knobs por lo menos vienen como es debido y aguantan mucho mejor y con un tacto más sólido que los productos del "gran Dave"
Subir
1
ak-47
#72 por ak-47 el 12/05/2011
#70 La verdad es que se podían haber currado más la apariencia, pero supongo que Linn debe dedicar su tiempo a peinarle el mostacho a Dave...
Subir
Lisboetas
#73 por Lisboetas el 12/05/2011
#72
jajajajaja

si, yo creo que aqui hay tema :amor: :amor:
Subir
A la mierda
#74 por A la mierda el 12/05/2011
Le Grind escribió:
Es que no sé que os hace tanta gracia con respecto a las Electribes, siempre noto en este foro noto el tonillo risa... en plan desprestigiando este tipo de grooveboxes...que van un poco fuera la la élite de lo "top" para los mega-pro's


El video va por esos derroteros ... por eso lo he puesto . :birras:

A mi que la tempest valga 2000€ me parece una indecencia , hay productos de mucha calidad tanto en acabados como en sonido por muchísimo menos , por ejemplo MachineDrums , Jomox y Electribes .

Que me molaría una? , pos claro , pero es que a mi me molaría todo , pero si me tengo que gastar la pasta a mi los de DSI ya no me la dan , ya se de que palo van con la construcción .
Subir
A la mierda
#75 por A la mierda el 12/05/2011
DeLisboaCapital escribió:
si, yo creo que aqui hay tema


:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo