Tempest de Dave Smith y Roger Linn

xfeten
#91 por xfeten el 28/08/2011
#90 ¿al loro? ¿no se pueden usar desde un controlador? ¿hay alguna sutileza o detalle poco explicito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#92 por A la mierda el 28/08/2011
A mi eso de 6 voces diseñadas para drum síntesis pero utilizables como sintetizador de 6 voces no me acaba de cuadrar .

Mejor vamos a esperar a tenerla entre las manos .
Subir
xfeten
#93 por xfeten el 28/08/2011
pues nada a esperar... tenemos tres añitos por delante 8-[
Subir
xfeten
#94 por xfeten el 28/08/2011
Lo cierto es que en ninguno de los videos o demos de la parejita la hacen funcionar con un teclado controlador ... :-k
Subir
A la mierda
#95 por A la mierda el 28/08/2011
#93 :lol:
Subir
Lisboetas
#96 por Lisboetas el 30/08/2011
Solo entro pa Saludar (epa Mui!!!!!!!)

Y pa cagarme el p madre de todos los fabricantes de Hardware que me estan haciendo volver a considerar tirar de cutre-pc
Subir
1
A la mierda
#97 por A la mierda el 30/08/2011
Jau !!!!!!!!!!! :birras:
Subir
walerandei mod
#98 por walerandei el 31/08/2011
lisboetas escribió:
Y pa cagarme el p madre de todos los fabricantes de Hardware que me estan haciendo volver a considerar tirar de cutre-pc


Venga, cuentanos un poquito que te aqueja hombre!
A ver si te sacamos el mal bicho del cuerpo! :-D
Subir
Lisboetas
#99 por Lisboetas el 02/09/2011
Saludos Waler!

Pues que te voy a contar que tu ya no sepas ;) ....
Los cacharros intentan cubrir cada vez mas aspectos y hacer mas filigranas, y nosotros los pagamos haciendo de betatesters despues de haber desembolsado xxxx Euros.

Hay estan el octrak (en la calle con una beta), la Spectralis (y apostaria que acelerator) , OASIS, Roland MV, AKAI 5k etc, la lista es interminable...No hay seriedad, se les ha ampliado el mercado y lo aprovechan para vender rosquillas...crudas

O apuestas a caballo ganador o estas jodido....todo el mundo sabe que Access va a seguir sacando updates (al menos mientras les vaya bien)...pero hoy en dia ya no te puedes fiar dee que un cacahrro no haya cubierto las espectativas de venta y decidan 'discontinuarlo'

Curiosamente esto se produce en la epoca en la que todos los aparatos tienen su OS actualizable por midi/usb...y en vez de asegurarte mejoras futuras, lo utilizan para terminar lo que no les dio tiempo cuando el dpto de MArketing les puso la echa tope



En fin, HAblemos de Tempest :)....Mi GAS se reduce por dias
Subir
rod_zero
#100 por rod_zero el 02/09/2011
Por cierto, no se si se ha dicho ya pero el retraso en este producto se debe en parte a que Dave smith (todos los productos) cambiaron al fabricante. Esta por ahí en el tema en Gearlutz y el foro de prophet5.
Subir
A la mierda
#101 por A la mierda el 11/09/2011



pffffff :-&
Subir
Le Grind
#102 por Le Grind el 11/09/2011
Una pena que el sonido sea del micro de camara... es un señor sinte polifónico, mucho más que una caja de ritmos, o sólo me lo parece a mi?
Me da que se van a vender como churros, que bien, que bieeen... :silbar:
Subir
A la mierda
#103 por A la mierda el 27/09/2011
http://vimeo.com/29623271

A mi no me gusta un peo como suena esta demo .

Y el que la hace no es manco precisamente .
Subir
Le Grind
#104 por Le Grind el 28/09/2011
#103 Es que suena mejor una Devine Machine de esas que esto, oiga!... vamos, que esperemos que sea solo una forma de sacar del tiesto los sonidos de la máquina, porque si no... me pongo un Microtonic VST de esos y fuera... a GAS muerto... :silbar:
Subir
neubauer
#105 por neubauer el 28/09/2011
Aunque lo vistan como analógico suena a virtual analógico. Es lo mismo que me pasó con el Prophet 08, lo comparas con un Prophet 5 y te das cuenta de lo que has comprado, puro marketing.

Para eso me quedo con una Maschine o VSTs y me cargo hasta mis propios samples, cosa que este equipo al menos de momento no deja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo