gracias tio, ya nos contarás que tal suenan!
el video ya no esta senseo, que kerias poner?
joder que bien montadito lo tienes. 2 pantallas y todo!!!
ke usas senseo? veo ai una tempest y una lexicom, pero el resto no distingo. y el controlador daw cual es¿
esta muy chulo!!!
Ahí también suena el tetra y el mopho keyboard. También hay un minitaur pero no lo utilizo. El controlador es el apc 40 mk2.
Me alegra que te mole! =D
Quiero escuchar ese EP! Cuando lo tengas publicado avisa!
Pues básicamente en ese tema suenan algunas pistas grabadas de Tempest, el pad coral que es un preset de Gladiator y las florituras las saco de Maschine. Casi todos los temas que hago lo suelo estructurar así. Percusión principal y algún sinte con Tempest, sonidos principales con Mopho y Tetra, bajos con Minitaur, pads con VSTis y los detalles y adornos con Maschine.
Hola amigos de hispasonic,
Alguien podria explicarme los pasos para usar dsi tempest con un controlador externo en ableton live, lo quiero sobre todo para hacer sintesis, para creacion de bajos y pads con los osciladores ,que me parecen geniales, por esto me gustaria poder tocar las notas con teclado y luego poder cambiar las notas en los midi clips de ableton, por si quiero corregir algo. Se que se puede usar con controladores externos ya que he visto algun video en youtube, lo de poder pintar sobre los clips no se si sera posible, Es esto posible? He intentado con un cable midi del midi out de un teclado arturia anolog laboratory 61 al midi In del dsi tempest , pero no me lo ha reconocido, no se si tengo que cambiar la configuracion del sistema del dsi o algo asi. Si alguien me pudiera ayudar estaria genial.
muchas gracias.
un saludo amigos hispasonicos
En Sistema, hay para calibrar las voces. prueba primero con eso..
Me suena a que tienes muchos elementos sonando a la vez, y unos se pisan con otros, solo puede reproducir 6 sonidos a la vez sin que se pisen.. Si un kick se te mutea en una parte del compas debes de ver que elemento es el que interfiere y darle prioridad al kick, se puede hacer desde el menú..
No es fallo del equipo en si, por lo que parece..
De todos modos, mandando un mail a DSI, igual aunque no tenga garantía te dan soporte.
1