Tenéis Vida Social?

answer
#1 por answer el 05/11/2008
Alguno de vosotros tiene vida social? o de lo contrario lo que más os gusta es estar las 24 horas en un foro escribiendo paridas?
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 05/11/2008
Vida social!?!?!? por Dios no!!! Soy un antisociable y medio hombre-mediocontrolador midi. Eso de vida social ya se quedo muy antiguo :mrgreen:
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 05/11/2008
vida que?,,,,,,,,,,,,,,uf hace una semana que no veo el sol...
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 05/11/2008
yo no tengo de eso...

Yo me paso ahora todo el dia fuera de casa a 50km de ella y el finde me dedico a pasarlo con los colegas y una chica que he conocido (pianista por cierto) y no no la he conocido en internet...que os veo venir xd
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 05/11/2008
answer escribió:
Alguno de vosotros tiene vida social? o de lo contrario lo que más os gusta es estar las 24 horas en un foro escribiendo paridas?
:mrgreen:


Me meto al foro mientras trabajo :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 05/11/2008
lo mismo yo, de ahí que cree mil hilos, y claro luego llega el finde y hay que ir de conciertos de fiesta o a chinchar
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/11/2008
tener lo que son amigos amigos ni uno... con ir al colegio me vale... me gusta estar solo :)
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 06/11/2008
pufff lo de estar solo no lo aguanto mucho, solo un rato
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 06/11/2008
yo creo que lo de estar solo viene por la educación que te dan tus padres o lo que mas bien mamas en casa :) en cambio yo si puedo y no me molesta nada estar solo
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 06/11/2008
pues la verdad macho es que me suena fabuloso, cada uno que haga lo que le plazca y donde se encuentre más comodo claro que si :roll:
no voy a ser yo el que te diga tienes que hacer tal o cual
Subir
mider
#11 por mider el 06/11/2008
No tengo vida social, jejeje. Antes tenía más, eso si. Realmente, me gusta tener mi momento, soy un solitario, cuando me siento delante del ordenador o los platos, pero luego me gusta aprovechar y salir con mi novia y mis amigos.
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 06/11/2008
Si es que todo prolongado cansa, solo tol día un rollo siempre con la novia un rollo
siempre con los colegas otro rollo, para mi la salsa es alternar.
Subir
Hedon
#13 por Hedon el 06/11/2008
harpocrates666 escribió:
answer escribió:
Alguno de vosotros tiene vida social? o de lo contrario lo que más os gusta es estar las 24 horas en un foro escribiendo paridas?
:mrgreen:


Me meto al foro mientras trabajo :mrgreen:


+1 , jijijijiji.

Por cierto, el otro día me metí al foro por la noche y mi chica pilló un mosqueeoooo.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 06/11/2008
Pues la verdad que yo si que puedo decir que tengo vuda social. Este año he conocido a muchísima gente, y me faltan fines de semana para ver a la peña.

Además, ahora desde que tengo pareja, o vamos con sus amigos o con los mios o por nuestra cuenta. Pocos findes me quedo en casa encerrado.

Y Por otro lado, entre semana, curro por la mañana, y por la tarde hago cosas, o me voy a tomar algo, o a entrenar, o limpio la casa, o a comprar cosas para ir amueblando . . . Total, que no me aburro.

En fin . . . besicos para casi todos!!!
Subir
Briar
#15 por Briar el 07/11/2008
Me conecto a Hispasonic desde el curro, la semana es para currar y el finde para los amigos y otros seres queridos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo