Tenéis Vida Social?

--31852--
#61 por --31852-- el 16/11/2008
PerversaFantasía escribió:
No sé si es necesario tener una vida social muy depurada, pero va bién salir a tomar el aire de vez en cuando, lo cual no implica creo tener que sociabilitarte con cenas con parejitas, cine los domingos tarde , etc...

En fín, aunque sea salir a pasear por el campo a relacionarte con las arbustos puede resultar inspirador y beneficioso para tus enclaustradas neuronas, en los momentos en los que hay un exceso de hispasonic.... :mrgreen:



+1

La naturaleza es vida por lo tanto si tienes relacion con ella tienes vida social.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#62 por elingeniero_m el 19/11/2008
yo no paro de hacer cosas entre semana, por la mañana al instituto por la tarde 6 horas a entrenar luego en casita a sobar y a la musica le dedico unas 3 horas diarias excepto los fines de semana que salgo por la noche el viernes y ya , porque el sabado me meto en la habitacion con mis cacharros y pierdo la nocion del tiempo pero bueno eso es gratificante cuando tienes la sensacion del trabajo bien echo ya sea grabando , producciendo....
pienso que cada uno tiene sus aficiones y le dedica el tiempo que quiere pero por lo menos para mi es mas gratificante el estar en casa haciendo mi musica(que mejor compañia que mis platos y mis porritos) que salir a pasar frio y a beber por hay . Respecto al tema de las novias pues la mia no vuelve a entrar a mi habitacion ni de coña (ya que estoy escribiendo os cuento la historia)
Le compro un plato technics a un colega que ya no tenia garantia , llego to feliz a estrenarlo y aparece mi piva en casa , sube y tal y aqui viene lo mejor.Yo estaba colocando todo para poder conectarlo y tal y me dice "trae que te sujeto el plato y colocas tu eso" (todos sabemos que un technics pesa como un muerto) y calro paso lo que tenia que pasar que callo y me partio el brazo y la carcasa desde ese dia prohibi a todo el mundo tocar nada
dios que ladrillo , no devo de escribir bajo la influencia de sustancias psicotropicas
Subir
GunMonkey
#63 por GunMonkey el 29/11/2008
Echa la cuenta de cuántas cuentas tienes en diferentes redes sociales y luego me cuentas...
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 17/06/2012
Creo que era el momento de rescatar este hilo.
Subir
emilieitor
#65 por emilieitor el 17/06/2012
La respuesta es no
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 17/06/2012
¿A rescatar el hilo o a tener vida social?
Subir
Usura
#67 por Usura el 17/06/2012
NO

odio la sociedad
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 17/06/2012
Glock escribió:
NO

odio la sociedad
+10000000000000000000
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 17/06/2012
Joder, cómo andamos...
Soyuz, sección psicológica ya...
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 17/06/2012
yo creo que la sociedad se ha convertido en suciedad,se han perdido los valores de todo,del pase usted,de aguantar la puerta a los demás,de dejar salir antes de entrar,del respeto de los jóvenes a los adultos,todo a la mierda,tanta educación que hemos adquirido para que ahora todos hagan lo que le da la real gana,para mi es SUCIEDAD,sin contar que la gente es muy muy marrana,una de las normas de convivencia y mas en sitios públicos es un mínimo de higiene,que yo soy pobre pero me ducho y cambio todos los días,sin embargo yo no puedo ir ni al super sin que me entren ganas de vomitar,unos oloracos a sudor de 2 semanas que flipas,totalmente repugnante,luego los trajeados van con olor a sudor asqueroso y miran con repugnancia a los que piden en las puertas de los super,pero señores,si los indigentes huelen mejor que ustedes
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 17/06/2012
Carmelopec escribió:
Soyuz, sección psicológica ya...
jajajaajajja la petamos esa sección,acabaría siendo esto psicpasonic
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 17/06/2012
D4v escribió:
luego los trajeados van con olor a sudor asqueroso



Pobres; pero limpios: otra sección del inmediatamente próximo Hispa no ajeno al desastre... :mrgreen:

Pr cirerto, a mí me huelen los pies, es herencia paterna.
Subir
D4v1d
#73 por D4v1d el 17/06/2012
Carmelopec escribió:
Pr cirerto, a mí me huelen los pies, es herencia paterna.
hombre,una cosa es que huelan los pies por lo que sea,y otra que te huela todo el cuerpo,que hay gente que pasa por un pasillo del super y 20 minutos después aun persiste su olor,al menos y no es por racismo hay culturas que se lavan menos que otras jajajajajaja,algunas solo se lavan cuando follan,a ver si follan mas
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 17/06/2012
Es por eso que huelo como los del traje. :oops:
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 17/06/2012
Carmelopec escribió:
Es por eso que huelo como los del traje
no creo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo