Tenéis Vida Social?

eljulio
#91 por eljulio el 18/06/2012
Anti- social anti-social
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#92 por eljulio el 18/06/2012
Anti- social anti-social
Subir
elraton
#93 por elraton el 18/06/2012
Buenas y con sus permisos...

Yo particularmente era muy sociable,hasta que empece a estudiar para T de sonido y ahi se termino todo....
No queria otra cosa que no fuera estar en mis apuntes , en mi "ORDENADOR"e "HISPASONIC",mi pareja hasta ese momento me apollo a full,una vez terminado mis estudios me encontre con el problema de que mi novia se estava artando de que yo estuviera todo el dia en el ORDENATA,que si hispasonic,que si una prediccion de mapp,que si el correo,que si un articulo bueno de shure o JBL o cualquier otro,que DropBox,el antivirus o el Call of Dutty... ¿ Que yo estoy enganchado a internet ?
Que no tengo vida solcial ? y para que la quiero ? si mis amigos no vienen a verme y cuando yo voy me aburro...
El verdadero problema vino hace unos 3 dias,cuando mi pareja me dijo : "ESTO SE VA A LA MIERDA"... deja el ordenador !
Pues llevaba sufriendo desde hace 2 dias sin encender el ordenador ( aunque postee en hispasinoc desde mi movil un par de veces ).
Me duele tener que esconderme para poder disfrutar de lo que mas me gutsa,pero tampoco estoy decidido a perder mi pareja por ello,tambie la quiero.. :oops:
Señores,necesitava desahogarme...estoy sobrellevando mal este Ultimatum de mi pareja ¿ Que me recomendais ?

saludos !
Subir
Jostein Baneado
#94 por Jostein el 18/06/2012
Te recomiendo que busques ayuda profesional.
Subir
elraton
#95 por elraton el 18/06/2012
Por no haber dejado a mi pareja o por no dejar Hispasonic :teclear: ?
Subir
Jostein Baneado
#96 por Jostein el 18/06/2012
A ver, que tengas sufriendo a tu pareja y que te cargues tu vida y tu relación por visitar hispasonic o por artículos sobre micrófonos... creo que es bastante grave.

Muy grave de hecho.
Subir
elraton
#97 por elraton el 18/06/2012
Llevas razon....desaparecere por un tiempo,a lo mejor asi se aclaran las cosas y cuando regrese vere las cosas de otra forma...mas centrada o almenos mas estable.
La verdad es que tengo un problema gordo de adiccion a internet y al tema de Sonido en directo...todo se relaciona con esto,sonido,sonido,sonido,sonido...etc
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 18/06/2012
Ahora hablando en serio, llevo seis años viviendo en Galicia y la única vida social que he tenido ha sido en el trabajo -que lo dejé hace casi dos años- y en el gym, que no voy desde diciembre. Y nada más.
Subir
elraton
#99 por elraton el 18/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahora hablando en serio

Tu crees que lo que he dicho no es cierto ?
:-D
Subir
Saki
#100 por Saki el 18/06/2012
Poca! Pero se hacen malabares para ir quedando con las amistades.
Subir
dr_g0nz0
#101 por dr_g0nz0 el 18/06/2012
Matías Prats puede considerarse mi amigo?? Le veo todos los días.

También la chica de la gasolinera y ese extraño ser que habita debajo de mi cama, llamado "señor mosca" de manera cariñosa.

Mi único y mejor amigo de facebook se llama Tom Anderson y alguna vez recibo alguna notificación suya, nos llevamos bien.

Luego por las noches suelo salir al balcón y observar a la gente como cena con sus colegas en el bar de abajo. Viviendo en un primero.... eso es casi estar con ellos no??

Me siento afortunado :)
Subir
Jostein Baneado
#102 por Jostein el 18/06/2012
dr_g0nz0 escribió:
Mi único y mejor amigo de facebook se llama Tom Anderson


Era de myspace.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 18/06/2012
elraton escribió:
mi pareja hasta ese momento me apolló


El uso de ese instrumento de placer es muy recomendable en las relaciones de pareja; pero, si despéés te da un ultimatum...yo más que la ayuda de un profesional buscaría la de una (o varias) profesionales.
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 18/06/2012
Demasiada vida social tengo, y demasiado poca vida musical, para mi gusto...
Subir
Usura
#105 por Usura el 18/06/2012
#91
#92

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo