Tenéis Vida Social?

D4v1d
#106 por D4v1d el 18/06/2012
yo no es por nada,pero el otro día habían unos chavales en un banco y enfrente unas chavalas y todos con el móvil,se estaban mandando whatsapps a 1 metro de distancia,¿eso no es de ser antisociales?jajajajajaja,madre mía con la juventud de hoy en día y a nosotros que nos decían que los videojuegos eran malos,pues estos con el móvil la flipas ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#107 por elraton el 18/06/2012
Carmelopec escribió:
buscaría la de una (o varias) profesionales.

pues eso es lo que estoy pensando ahora mismo en hacer,pero implicari salir de casa y estar lejos del ordenador durante el desplazamiento,la previa y el consumar la sesion terapeutica con esta/as profecionales,cosa que me aterra un monton...

:-k
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 18/06/2012
Bueno, pues hay pajinitas...
Subir
Rafa El
#109 por Rafa El el 18/06/2012
D4v escribió:
el otro día habían unos chavales en un banco y enfrente unas chavalas y todos con el móvil,se estaban mandando whatsapps a 1 metro de distancia


por desgracia no solo lo hacen los chavales. mi ex de 30 años no sabia comunicarse conmigo sin watsup hasta que un dia me harte y le mande tomar por culo para siempre. lo irónico es que para ella yo era el antisociable.
Subir
Alvarez_l
#110 por Alvarez_l el 19/06/2012
la vida social està sobrevalorada, donde esté una buena cueva con adsl y un buen equipo...


saludos desde atapuerca :hola:
Subir
kiket
#111 por kiket el 19/06/2012
Yo en mi anterior curro he visto a dos chicas hablar por skype, una sentada en la mesa de enfrente de la otra... molt fort ché...
Subir
Usura
#112 por Usura el 19/06/2012
Menos mal que todo acabará cuando lleguen los mutantes de Fukushima

Foto real tomada en la costa de Fukushima :twisted:
Imagen no disponible
Subir
elpezs
#113 por elpezs el 19/06/2012
La humanidad está en proceso de subnormalización, definitivamente. Estudiaran este fenómeno nuestros ancestros.

Go! off-topic
Subir
D4v1d
#114 por D4v1d el 19/06/2012
elpezs escribió:
La humanidad está en proceso de subnormalización, definitivamente. Estudiaran este fenómeno nuestros ancestros.

Go! off-topic
yo siempre he pensado que no nos invaden los extraterrestres por que total,para que,si ya nos matamos entre nosotros,solo tienen que esperar a que reventemos nosotros el planeta
Subir
elraton
#115 por elraton el 20/06/2012
#114 +10 :ook:
Subir
PSGirl-Suburbia
#116 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2012
elpezs escribió:
La humanidad está en proceso de subnormalización


Deberías registrar esa frase! ¿Me dejas permiso para usarla? :cuernos:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#117 por Marqués de Rabotieso el 29/06/2012
D4v escribió:
yo no es por nada,pero el otro día habían unos chavales en un banco y enfrente unas chavalas y todos con el móvil,se estaban mandando whatsapps a 1 metro de distancia


Teniendo en cuenta que no hay dinero para tratamientos contra el SIDA, es lo mejor :ook:
Subir
D4v1d
#118 por D4v1d el 29/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Teniendo en cuenta que no hay dinero para tratamientos contra el SIDA, es lo mejor
jajajajjajajjaja muy bueno,ciber sexo a corta distancia
Subir
Usura
#119 por Usura el 29/06/2012
#117 Sí, ahí ya el riesgo es que se contagien un virus de esos, ya sabes... un troyano :desdentado:
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 03/07/2012
He de reconocer que la mierda del WhatsApp a mi me ha pillado por las pelotas en alguna ocasión. A diferencia de otra gente que conozco, lo tengo puesto de forma y manera que no me suena el móvil cada vez que me llega un mensaje, solo parpadea el led de la BlackBerry, avisando que he recibido un mensaje nuevo. Esto ha hecho, que en más de una ocasión se hayan molestado conmigo por tardar 1h en responder un WhatsApp a pesar de estar conectado . . . en fin.

Lo que decía al principio, he de reconocer que me pilló por las pelotas una temporada. Estaba cenando con amigos y tenía el tlf encima de la mesa y siempre con un ojo en el WhatsApp para ver si alguien decía o dejaba de decir algo, ¿resultado?, no disfrutaba de la cena ni la compañía. Así que desde hace ya algún tiempo, dejo el móvil en el bolsillo y a tomar por culo, o encima de la mesa pero boca abajo, si es algo urgente que llamen, si mandan un WhatsApp es porque puede esperar.

Como todo invento o avance de la tecnología, está de puta madre, pero hay que andarse con cuidado. Cada vez es más la gente que veo andando por la calle machacando las teclas de sus smart phones, seguramente con un -Hey there!! I'm using WhatsApp!!-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo