Tenéis Vida Social?

Mario J.
#46 por Mario J. el 13/11/2008
No necesitamos vida social, seamos sinceros, lo que necesitamos es una buena "hembra" a nuestro lado. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2008
maritos escribió:
o que necesitamos es una buena "hembra" a nuestro lado. :mrgreen:


Yo no :roll: :mrgreen:
Subir
Sejoh
#48 por Sejoh el 13/11/2008
maritos escribió:
No necesitamos vida social, seamos sinceros, lo que necesitamos es una buena "hembra" a nuestro lado. :mrgreen:


Exacto. Pero no siempre añadiría, digamos trabajo part time :twisted: .
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 13/11/2008
Una buena "hembra"... no me dará bastantes problemas el windows como para que cuando se me cuelgue el ordenador tenga una tipa al lado jodiendome la cabeza...
Subir
Prong
#50 por Prong el 13/11/2008
Si que se te meta la tia en tu orddenador, mientras te has ido al baño y estes trabajando en una mezcla y te diga cariño te he reseteado el ordenador :).
Y te cagarias en todos sus muertos :) .
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 13/11/2008
Alguien escribió:

Y te cagarias en todos sus muertos

Haora ya se por que no encuentra novia :mrgreen:
Subir
Prong
#52 por Prong el 13/11/2008
Chanete, poruqe no quiero que me reseteen el ordenador :)
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 13/11/2008
Prong escribió:
Chanete, poruqe no quiero que me reseteen el ordenador :)

jajajajaja que cabron :mrgreen:
Subir
Briar
#54 por Briar el 14/11/2008
Todo consiste en decidir si quieres la chica dentro o fuera de la pantalla... :|
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 14/11/2008
Briar escribió:
Todo consiste en decidir si quieres la chica dentro o fuera de la pantalla... :|
jajaja probablemente en una era como esta ,las infedilidades puedan llebarse con tal cautela que no acaben en los juzgados :mrgreen:
Subir
Mario J.
#56 por Mario J. el 15/11/2008
Esto es verídico.

Voy a casa de un colega y veo que tiene el monitor de 19" panorámico un poco jodio por una de sus esquinas (hablo de la pantalla). Le pregunto que le ha pasado y me dice con un mosqueo de cojones que la novia limpiando el polvo roció una gamuza con no se qué producto y le dió a la pantalla. Jaja me partía el pusio de risa¡¡¡
Si es que no "pué" ser.... :wink:
Subir
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 16/11/2008
Pues poquita. Desde que llegué a Galicia hace un par de años sólo he tenido contacto con la gente del curre y con la novia basicamente. En el gimnasio hablo con el personal de manera natural pero no salgo por ahí de cañas, copas, ni he hecho amistades que no sean de mi círculo laboral. Me he hecho mayor :mrgreen:
Subir
Prong
#58 por Prong el 16/11/2008
Ni yo procuro hacer nuevas amistades, ya tengo bastantes, y para salir pña no me falta, gracias adios.
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 16/11/2008
emiliojory escribió:
Una buena "hembra"... no me dará bastantes problemas el windows como para que cuando se me cuelgue el ordenador tenga una tipa al lado jodiendome la cabeza...



Añado:

En caso de tener mac y el ordenador ya no se cuelgue seguiria teniendo la tipa al lado jodiéndome la cabeza.
Conclusión: Windows no tiene la culpa de todo :B
Subir
experimental75
#60 por experimental75 el 16/11/2008
No sé si es necesario tener una vida social muy depurada, pero va bién salir a tomar el aire de vez en cuando, lo cual no implica creo tener que sociabilitarte con cenas con parejitas, cine los domingos tarde , etc...

En fín, aunque sea salir a pasear por el campo a relacionarte con las arbustos puede resultar inspirador y beneficioso para tus enclaustradas neuronas, en los momentos en los que hay un exceso de hispasonic.... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo