hay que hacer de todo: salir con los colegas, estudiar, mezclar, rascarse las pelotillas, en fin, variar un poco.
SALUDOS
pdata: llevaba ni se sabe sin postear, ya era hora, aunque sea para decir tonterias
que buena contestacion Ethenmar , ja ja ja, vaya risas me acabo de echar ahora.
Ami me pasa eso emiliojory , me llaman para salir el fidne semana, como mucho les digo a tomar algo por la tarde, porque para ver la misma chorrada me quedo en casita haciendo musica y lo paso mucho mejor, que estar por ahi en los chiringos mirando unos pa otros cuando en invierno es siempre la misma monotonia, en invierno te salre una vez al mes de noche y gracias, en verano salgo mucho mas, ahi muchas mas cosas es diferente.
cuidado con pasar muchas semanas solo y estudiando, se te va la pinza cuando vuelves a la vida real, nadie te entiende. no lo digo por mi, lo digo por un amigo que se encerro a empollarse una oposicion y cuando volvio no habia dios vivo que le aguantara, se le jodio la chola.
Vida social esta bien tenerla hasta cierto punto.
Hoy me ha apsado algo curioso esta mañana, entro auna cafeteria a desayunar y de repente veo a un conocido ya paisano, me acordaba de haber echo un cursillo del paro, y vamos cago pa mi, no me saludo y tal, se acordaba fijo, con esto quiero decir que aveces es mejor no tener mucha vida social y no fiarse de la gente, poruqe cuando estan en un sitio aparentan ser muy guays, pero despues ni te saludan.
No se si avosotros os a pasado algo asi alguna vez.