Tenéis Vida Social?

Sturman
#16 por Sturman el 07/11/2008
Hedon escribió:


Por cierto, el otro día me metí al foro por la noche y mi chica pilló un mosqueeoooo.


te masturbas en hispasonic?? :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi
#17 por Javi el 07/11/2008
hay que hacer de todo: salir con los colegas, estudiar, mezclar, rascarse las pelotillas, en fin, variar un poco.


SALUDOS


pdata: llevaba ni se sabe sin postear, ya era hora, aunque sea para decir tonterias
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 07/11/2008
Loormelotte escribió:
Pues la verdad que yo si que puedo decir que tengo vuda social. Este año he conocido a muchísima gente, y me faltan fines de semana para ver a la peña.

Además, ahora desde que tengo pareja, o vamos con sus amigos o con los mios o por nuestra cuenta. Pocos findes me quedo en casa encerrado.

Y Por otro lado, entre semana, curro por la mañana, y por la tarde hago cosas, o me voy a tomar algo, o a entrenar, o limpio la casa, o a comprar cosas para ir amueblando . . . Total, que no me aburro.

En fin . . . besicos para casi todos!!!
pero tu no eras teclista? :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 07/11/2008
Pa qué cojones voy a querer vida social si tengo aquí todo lo que quiero? :mrgreen:
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 07/11/2008
Desde que conozco hispasonic he dejado de tenerla :mrgreen: .
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 07/11/2008
Ethenmar escribió:
Pa qué cojones voy a querer vida social si tengo aquí todo lo que quiero? :mrgreen:

+1
Subir
Prong
#22 por Prong el 07/11/2008
que buena contestacion Ethenmar , ja ja ja, vaya risas me acabo de echar ahora.
Subir
Prong
#23 por Prong el 08/11/2008
Yo vida social tengo la normal, por laas mañanas trabajo de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, lunes, miercoles, y viernes voy a entrenar a ping- pong, el sabado en la mañana voy 2 horas a clases de guitarra.
Sigo sin novia, mas solo que la una y con mis pajas, feliz y contento, poniendo un video de una que este buena en pelotas y listo :) .
Y ademas estoy de puta amdre solo, tengo tiempo para hacer todo lo que mas me gusta, y eso es lo importante, primero hacer las cosas que ams te llenen y te gratifiquen en esta vida, y lo otro ya vendra despues.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 08/11/2008
Prong escribió:
Yo vida social tengo la normal, por laas mañanas trabajo de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, lunes, miercoles, y viernes voy a entrenar a ping- pong, el sabado en la mañana voy 2 horas a clases de guitarra.
Sigo sin novia, mas solo que la una y con mis pajas, feliz y contento, poniendo un video de una que este buena en pelotas y listo :) .
Y ademas estoy de puta amdre solo, tengo tiempo para hacer todo lo que mas me gusta, y eso es lo importante, primero hacer las cosas que ams te llenen y te gratifiquen en esta vida, y lo otro ya vendra despues.

que tio mas elegante, si señor!! :wink:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 08/11/2008
Prong escribió:

Sigo sin novia, mas solo que la una y con mis pajas, feliz y contento, poniendo un video de una que este buena en pelotas y listo :) .
Y ademas estoy de puta amdre solo, tengo tiempo para hacer todo lo que mas me gusta, y eso es lo importante, primero hacer las cosas que ams te llenen y te gratifiquen en esta vida, y lo otro ya vendra despues.


Que razón tienes Prong!!! yo igual. Desde que estoy solo estoy mejor que nunca, me siento realizado, hago lo que me da la gana, disfruto cada minuto de la vida, no discuto con nadie, es lo mejor.

Yo vida social antes tenía mas pero desde que retomé los estudios apenas salgo 1 vez al mes. Me paso los dias o trabajando o estudiando o grabando o leyendo, yo soy feliz así. De hecho mis amigos son los que vienen a verme a casa de vez en cuando...
Subir
Sen
#26 por Sen el 08/11/2008
miticada escribió:
pufff lo de estar solo no lo aguanto mucho, solo un rato


Debe ser difícil ehhh :D
Subir
Prong
#27 por Prong el 08/11/2008
Ami me pasa eso emiliojory , me llaman para salir el fidne semana, como mucho les digo a tomar algo por la tarde, porque para ver la misma chorrada me quedo en casita haciendo musica y lo paso mucho mejor, que estar por ahi en los chiringos mirando unos pa otros cuando en invierno es siempre la misma monotonia, en invierno te salre una vez al mes de noche y gracias, en verano salgo mucho mas, ahi muchas mas cosas es diferente.
Subir
Guguel
#28 por Guguel el 10/11/2008
cuidado con pasar muchas semanas solo y estudiando, se te va la pinza cuando vuelves a la vida real, nadie te entiende. no lo digo por mi, lo digo por un amigo que se encerro a empollarse una oposicion y cuando volvio no habia dios vivo que le aguantara, se le jodio la chola.
Subir
Hedon
#29 por Hedon el 10/11/2008
Sturman escribió:
Hedon escribió:


Por cierto, el otro día me metí al foro por la noche y mi chica pilló un mosqueeoooo.


te masturbas en hispasonic?? :o


todos los días, a todas horas, a cualquier minuto.

yeeaaah.
Subir
Prong
#30 por Prong el 10/11/2008
Vida social esta bien tenerla hasta cierto punto.
Hoy me ha apsado algo curioso esta mañana, entro auna cafeteria a desayunar y de repente veo a un conocido ya paisano, me acordaba de haber echo un cursillo del paro, y vamos cago pa mi, no me saludo y tal, se acordaba fijo, con esto quiero decir que aveces es mejor no tener mucha vida social y no fiarse de la gente, poruqe cuando estan en un sitio aparentan ser muy guays, pero despues ni te saludan.
No se si avosotros os a pasado algo asi alguna vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo