Me gusta que me hagas esta pregunta!!!
Joer,un tema en el que escribiria 3 paginas....Una cosa es una automezcla y otra una buena sesion...una progresion,un elegir que ahora y que despues,que ponerle a la nena o al nene que despues de toa la noche pegando brincos delante te pide un tema que tienes,a veces se pone la misma 2 veces,otras ,ves que si dejas acabar ese tema al completo y metes el bombo del siguiente tema sin nada saliendo por los altavoces,se caera el estadio en el primer bpm,yo que se ay tantas cosas que no creo que supla un puto algoritmo que,si,existiran dj de juguete,pero no buenas sesiones de juguete,y mientras haya gente que quiera cuidar su tiempo de baile,existiran los djs de verdad....
Por otro lado,el tema de la pachanga(aunque soy house deejay)a veces pincho pachanguilla,y que quereis que os diga,aunque no cuadre,ay que tener otro tipo de tecnica,mas facil de aprender si,pero hacer una sesion en la que entre de todo menos rikitonn y entre todo bien y no se baje la gente en lo largo de la sesion,tiene su historia....
En fin..lo que se deberia de hacer es tirarle sin kerer un cubatiya por encima como el que no kiere la cosa a la CPU que este haciendo el automix,y ya vereis que diversion...