Todoterreno todoterreno lo que se dice todoterreno no hay nada. Asi que dinos a que extremo del espectro renuncias. Mis opiniones sobre lo que he oido por ahi
"danimillan" escribió:
Yo te recomiendo una Les Paul
"cazatesoroscroft" escribió:
Gibson o Gibson. A mi solo me gustan las Gibson
Ha dicho todo terreno, no que guitarra tendría que comprarse para daros envidia. Eso si, si sl final te decides por una Gibson, pruebala bien y no la pidas por internuez, porque hay unas grandes diferencias de calidad de una a otra.
negromanta escribió:
Pero prueba varias, y elige según tu oído y tu corazón.
Completamente de acuerdo
Si quieres algo lo más versatil posible, para mi gusto, tres pastillas, con al menos una de ellas humbucker (seria la del puente) y con botoncito de esos de desdoblarla en pastilla simple. Eso si, cuidao, que puedes caer en la trampa de "tres pastillas, esto es una estrato" y que luego suene muy distinto.
"vigier" escribió:
Si quieres un instrumento versatil music man ,vigier,ibanez,godin,blade todas las superstratos que hay por ahí
A eso me referia, cuidado, que hay superestratos que dejan de sonar a estrato aunque quieras
vigier escribió:
Fender esta bien pero si te vas a la custom shop si no yo no compraria nada
Lo confieso, soy de fender. Pero lo que he probado custom shop, esta bien, que si, pero no merece la pena respecto a una buena de serie. Y cuesta una pasta.
De todas maneras, insisto, tienes que renunciar a algo... si te va el death-metal-hardcore-cantopadentro-estoyenfadadisimo... pues ya no te vale para jazz
Lo que yo me compraría:
Algo de esto:
https://www.thomann.de/es/fender_american_special_strat_hss_rw.htm
Y para mejorar el sonido y poder subir la ganancia por si quieres distorsinar a tope
http://www.diamondpedals.com/products/compressor.html
La elección de la guitarra es muy personal, pero no creo que pueda defraudar a casi nadie como todo terreno. El pedal es una pasada.... es uno de esos que cuando está puesto nadie dice nada, y cuando lo quitas dicen... ¿que le pasa a la guitarra, que antes sonaba guay y ahora suena peor?