Tengo un macbook de los barquitos, "finales 2009", (Intel Core Duo 2,26 MgH) con 8 gigas de RAM. Uso como interface una Focusrite Scarlett 2i2. Recién actualizado a Yosemite, uso Garage Band. Hasta ahora ha ido siempre bien, y sigue yendo bien en las aplicaciones, pero con garage Band se me cuelga, me manda constantemente mensajes de que el sistema no da para procesar o que el disco duro es demasiado lento, o tira pero lleno de crujidos y ruidos extraños. Como digo hasta ahora ha ido bien, y no tengo ganas tampoco de "retroceder" a Mavericks. La verdad es que el ordenador va bien, y no me apetece gastar pasta (nunca apetece), pero por otro lado andar así me amarga la vida musical. Por un lado pido ideas de cómo poder arreglar el tema sin cambiar de ordenador. O si lo mejor es ir a por uno nuevo. Y en ese caso cuál sería el más adecuado para trabajar con música. He pensado en el mac mini nuevo, en el i5 a 2,8 MgH con el fusion drive de un tera, quizás pidiéndolo con 16 gigas de memoria. Ya tengo monitor de 24 pulgadas (aunque me fastidia dejar de usar dos pantallas, ahora trabajo con el monitor y la pantalla del portátil).
Bueno, pues agradezco consejos y experiencias al respecto.
Bueno, pues agradezco consejos y experiencias al respecto.
Responder